ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue del grupo de WhatsApp de su equipo en el Cantando

En La previa del Cantando dieron detalles de la sorpresiva actitud que tuvo la participante con sus compañeros.

03 de diciembre 2020, 21:21hs
Video Placeholder
En La previa del Cantando revelaron que Charlotte Caniggia se fue del grupo de WhatsApp de su equipo en el Cantando
Seguinos en Google

Como todas las noches, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaron de las últimas novedades de los participantes. Y en esta oportunidad, quien dio que hablar por su actitud con su equipo fue Charlotte Caniggia.

Así lo dio a conocer Martín Salwe en vivo: “Que quede claro que no hablo de una renuncia de Charlotte, sino de una incomodad y disconformidad. Hay un enojo de por medio, no se sabe si puntualmente con su partenaire, si es con la producción, si es con su coach, o si es con todos”.

“Al momento, Charlotte no está en el grupo de WhatsApp de su equipo, se fue. Y los antecedentes marcan que ella hizo esto varias veces, por lo menos dos veces por distintos enojos”, agregó.

Por último, previo a dejar en claro que la joven estará esta noche en la pista de Cantando 2020, el panelista cerró: “Ante la pregunta de un productor al manager de Charlotte, él no supo responder sobre el motivo de su enojo. Al no estar Charlotte y abandonar el grupo de WhatsApp, no había firma de comunicar cuándo ensayar. Por eso se perdió tres ensayos y solo tuvo una hora y media para lo que va a presentar esta noche”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit