Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia se fue del grupo de WhatsApp de su equipo en el Cantando

En La previa del Cantando dieron detalles de la sorpresiva actitud que tuvo la participante con sus compañeros. 

En La previa del Cantando revelaron que Charlotte Caniggia se fue del grupo de WhatsApp de su equipo en el Cantando

Como todas las noches, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaron de las últimas novedades de los participantes. Y en esta oportunidad, quien dio que hablar por su actitud con su equipo fue Charlotte Caniggia.

Así lo dio a conocer Martín Salwe en vivo: “Que quede claro que no hablo de una renuncia de Charlotte, sino de una incomodad y disconformidad. Hay un enojo de por medio, no se sabe si puntualmente con su partenaire, si es con la producción, si es con su coach, o si es con todos”.

“Al momento, Charlotte no está en el grupo de WhatsApp de su equipo, se fue. Y los antecedentes marcan que ella hizo esto varias veces, por lo menos dos veces por distintos enojos”, agregó.

Por último, previo a dejar en claro que la joven estará esta noche en la pista de Cantando 2020, el panelista cerró: “Ante la pregunta de un productor al manager de Charlotte, él no supo responder sobre el motivo de su enojo. Al no estar Charlotte y abandonar el grupo de WhatsApp, no había firma de comunicar cuándo ensayar. Por eso se perdió tres ensayos y solo tuvo una hora y media para lo que va a presentar esta noche”.

¡Tremendo!