ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue enojadísima tras su criticado debut en el Cantando: "Era obvio que me iban a tirar mier..."

La joven desembarcó en el certamen de eltrece, pero no convenció a Nacha, Moria, Karina ni a Mediavilla.

16 de septiembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡No tiene filtro! Charlotte Caniggia se fue enojadísima del Cantando, tras las críticas del jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 no sedujo al jurado. Por el contrario, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron en que la performance de la mediática, quien interpretó la canción Mayores, de Becky G, no les gustó y la calificaron bajo.

Con signos de fastidio y malestar ya en la pista del certamen, Charlotte no ocultó su enojo cuando Andrea Taboada la abordó ni bien dejó el estudio, para hacerle una nota para LAM.

"Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"¿Estás enojada?", le preguntó la periodista. Con el disgusto a flor de piel, la joven contestó: "No estoy enojada, ya está. Chau. Todo bien. No me molestó nada. Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"Yo ya sé que en español canto para el culo, y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa".

Atenta a su picante descargo, Taboada retrucó: "¿Pero vos creés que estuviste bien?". Y Charlotte respondió con honestidad brutal: "No, canto para el culo y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa. Es un show y era obvio que me iban a tirar mierda. Estoy acostumbrada a la mierda. Hay mierda por todos lados".

Acto seguido, la periodista le recordó que en pleno show, Marcelo Tinelli le dedicó un tweet, apoyándola. Y Charlotte Caniggia se lo agradeció, ¡con pedido incluido! "Marcelo es un capo y es el único que me banca acá. Pero está todo bien, yo me acostumbro y listo. Yo en español canto muy mal, canto como una mexicana borracha. La gente no entiende eso, que canto mal en español, pero canto muy bien en ingles. Ojalá que la próxima me dejen cantar un tema en inglés", finalizó la participante, tras el fallido debut en Cantando 2020.

Leé también

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia protagonizaron un cruce en La Previa del Cantando

Yanina Latorre protagonizó un tenso cruce con Charlotte Caniggia y la descolocó con una frase: "Soy más bruja que tu madre"

Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit