Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia se fue enojadísima tras su criticado debut en el Cantando: "Era obvio que me iban a tirar mier..."

La joven desembarcó en el certamen de eltrece, pero no convenció a Nacha, Moria, Karina ni a Mediavilla.

¡No tiene filtro! Charlotte Caniggia se fue enojadísima del Cantando, tras las críticas del jurado

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 no sedujo al jurado. Por el contrario, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron en que la performance de la mediática, quien interpretó la canción Mayores, de Becky G, no les gustó y la calificaron bajo.

Con signos de fastidio y malestar ya en la pista del certamen, Charlotte no ocultó su enojo cuando Andrea Taboada la abordó ni bien dejó el estudio, para hacerle una nota para LAM.

"Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"¿Estás enojada?", le preguntó la periodista. Con el disgusto a flor de piel, la joven contestó: "No estoy enojada, ya está. Chau. Todo bien. No me molestó nada. Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"Yo ya sé que en español canto para el culo, y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa".

Atenta a su picante descargo, Taboada retrucó: "¿Pero vos creés que estuviste bien?". Y Charlotte respondió con honestidad brutal: "No, canto para el culo y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa. Es un show y era obvio que me iban a tirar mierda. Estoy acostumbrada a la mierda. Hay mierda por todos lados".

Acto seguido, la periodista le recordó que en pleno show, Marcelo Tinelli le dedicó un tweet, apoyándola. Y Charlotte Caniggia se lo agradeció, ¡con pedido incluido! "Marcelo es un capo y es el único que me banca acá. Pero está todo bien, yo me acostumbro y listo. Yo en español canto muy mal, canto como una mexicana borracha. La gente no entiende eso, que canto mal en español, pero canto muy bien en ingles. Ojalá que la próxima me dejen cantar un tema en inglés", finalizó la participante, tras el fallido debut en Cantando 2020.