ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue enojadísima tras su criticado debut en el Cantando: "Era obvio que me iban a tirar mier..."

La joven desembarcó en el certamen de eltrece, pero no convenció a Nacha, Moria, Karina ni a Mediavilla.

16 de septiembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡No tiene filtro! Charlotte Caniggia se fue enojadísima del Cantando, tras las críticas del jurado
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 no sedujo al jurado. Por el contrario, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron en que la performance de la mediática, quien interpretó la canción Mayores, de Becky G, no les gustó y la calificaron bajo.

Con signos de fastidio y malestar ya en la pista del certamen, Charlotte no ocultó su enojo cuando Andrea Taboada la abordó ni bien dejó el estudio, para hacerle una nota para LAM.

"Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"¿Estás enojada?", le preguntó la periodista. Con el disgusto a flor de piel, la joven contestó: "No estoy enojada, ya está. Chau. Todo bien. No me molestó nada. Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"Yo ya sé que en español canto para el culo, y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa".

Atenta a su picante descargo, Taboada retrucó: "¿Pero vos creés que estuviste bien?". Y Charlotte respondió con honestidad brutal: "No, canto para el culo y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa. Es un show y era obvio que me iban a tirar mierda. Estoy acostumbrada a la mierda. Hay mierda por todos lados".

Acto seguido, la periodista le recordó que en pleno show, Marcelo Tinelli le dedicó un tweet, apoyándola. Y Charlotte Caniggia se lo agradeció, ¡con pedido incluido! "Marcelo es un capo y es el único que me banca acá. Pero está todo bien, yo me acostumbro y listo. Yo en español canto muy mal, canto como una mexicana borracha. La gente no entiende eso, que canto mal en español, pero canto muy bien en ingles. Ojalá que la próxima me dejen cantar un tema en inglés", finalizó la participante, tras el fallido debut en Cantando 2020.

Leé también

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia protagonizaron un cruce en La Previa del Cantando

Yanina Latorre protagonizó un tenso cruce con Charlotte Caniggia y la descolocó con una frase: "Soy más bruja que tu madre"

Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit