ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue enojadísima tras su criticado debut en el Cantando: "Era obvio que me iban a tirar mier..."

La joven desembarcó en el certamen de eltrece, pero no convenció a Nacha, Moria, Karina ni a Mediavilla.

16 de septiembre 2020, 11:58hs
Video Placeholder
¡No tiene filtro! Charlotte Caniggia se fue enojadísima del Cantando, tras las críticas del jurado

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 no sedujo al jurado. Por el contrario, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron en que la performance de la mediática, quien interpretó la canción Mayores, de Becky G, no les gustó y la calificaron bajo.

Con signos de fastidio y malestar ya en la pista del certamen, Charlotte no ocultó su enojo cuando Andrea Taboada la abordó ni bien dejó el estudio, para hacerle una nota para LAM.

"Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"¿Estás enojada?", le preguntó la periodista. Con el disgusto a flor de piel, la joven contestó: "No estoy enojada, ya está. Chau. Todo bien. No me molestó nada. Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada".

"Yo ya sé que en español canto para el culo, y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa".

Atenta a su picante descargo, Taboada retrucó: "¿Pero vos creés que estuviste bien?". Y Charlotte respondió con honestidad brutal: "No, canto para el culo y estoy mal. Yo me banco la devolución del jurado. No me importa. Es un show y era obvio que me iban a tirar mierda. Estoy acostumbrada a la mierda. Hay mierda por todos lados".

Acto seguido, la periodista le recordó que en pleno show, Marcelo Tinelli le dedicó un tweet, apoyándola. Y Charlotte Caniggia se lo agradeció, ¡con pedido incluido! "Marcelo es un capo y es el único que me banca acá. Pero está todo bien, yo me acostumbro y listo. Yo en español canto muy mal, canto como una mexicana borracha. La gente no entiende eso, que canto mal en español, pero canto muy bien en ingles. Ojalá que la próxima me dejen cantar un tema en inglés", finalizó la participante, tras el fallido debut en Cantando 2020.

Leé también

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia protagonizaron un cruce en La Previa del Cantando

Yanina Latorre protagonizó un tenso cruce con Charlotte Caniggia y la descolocó con una frase: "Soy más bruja que tu madre"

Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit