ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

La participante del Cantando fue feroz con su reflexión sobre los periodistas que opinan de todo.

10 de diciembre 2020, 14:11hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas
Seguinos en Google

Por más que asegure que es introvertida, a Charlotte Caniggia no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa de la forma más genuina que le salga en el momento. Por caso, la participante de Cantando 2020 expresó con elocuencia por qué no va a Los Ángeles de la Mañana y además hizo una áspera reflexión sobre la labor de los panelistas de televisión.

“Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías”, arrancó ante la consulta de Maite Peñoñori.

Al hablar sobre su paso fugaz en el equipo de Pampita online, la melliza de Alexander Caniggia: “Era algo nuevo para mí, estaba medio tímida. Es un terreno que no manejo muy bien, por ahora. Igual, es una estupidez ser panelista. Cualquier pelot… se sienta en una silla y habla de cualquier estupidez. ¿O no? La gente piensa como yo. A mí me costó porque soy tímida y no me gusta opinar o meterme en la vida de la gente. Eso lo hago a puertas cerradas en mi casa”.

Entre risas, agregó súper filosa: “Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así”. Para cerrar, Charlotte Caniggia bromeó sobre la invitación al piso de LAM que le extendió Maite Peñoñori en nombre de Ángel de Brito: “Espérenme sentaditas, porque no voy a llegar”.

Leé también

Charlotte Caniggia protagonizó un tremendo blooper en Cantando 2020

El blooper en vivo de Charlotte Caniggia en Cantando 2020: su escote le jugó una muy mala pasada

Charlotte Caniggia, enojada con Laurita Fernández cuando le preguntó por sus ensayos: "¿Quieren tirarme mier… otra vez?"

Fuerte reacción de Charlotte Caniggia cuando Laurita Fernández preguntó por sus ensayos: "¿Quieren tirarme mier… otra vez?"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit