Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

La participante del Cantando fue feroz con su reflexión sobre los periodistas que opinan de todo.

La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas

Por más que asegure que es introvertida, a Charlotte Caniggia no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa de la forma más genuina que le salga en el momento. Por caso, la participante de Cantando 2020 expresó con elocuencia por qué no va a Los Ángeles de la Mañana y además hizo una áspera reflexión sobre la labor de los panelistas de televisión.

“Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías”, arrancó ante la consulta de Maite Peñoñori.

Al hablar sobre su paso fugaz en el equipo de Pampita online, la melliza de Alexander Caniggia: “Era algo nuevo para mí, estaba medio tímida. Es un terreno que no manejo muy bien, por ahora. Igual, es una estupidez ser panelista. Cualquier pelot… se sienta en una silla y habla de cualquier estupidez. ¿O no? La gente piensa como yo. A mí me costó porque soy tímida y no me gusta opinar o meterme en la vida de la gente. Eso lo hago a puertas cerradas en mi casa”.

Entre risas, agregó súper filosa: “Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así”. Para cerrar, Charlotte Caniggia bromeó sobre la invitación al piso de LAM que le extendió Maite Peñoñori en nombre de Ángel de Brito: “Espérenme sentaditas, porque no voy a llegar”.