ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia explicó por qué no va a LAM y destrozó al 'panelismo': "Algunas son re forras"

La participante del Cantando fue feroz con su reflexión sobre los periodistas que opinan de todo.

10 de diciembre 2020, 14:11hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Charlotte Caniggia a los panelistas

Por más que asegure que es introvertida, a Charlotte Caniggia no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa de la forma más genuina que le salga en el momento. Por caso, la participante de Cantando 2020 expresó con elocuencia por qué no va a Los Ángeles de la Mañana y además hizo una áspera reflexión sobre la labor de los panelistas de televisión.

“Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean… Si te putean tampoco está bueno. Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías”, arrancó ante la consulta de Maite Peñoñori.

Al hablar sobre su paso fugaz en el equipo de Pampita online, la melliza de Alexander Caniggia: “Era algo nuevo para mí, estaba medio tímida. Es un terreno que no manejo muy bien, por ahora. Igual, es una estupidez ser panelista. Cualquier pelot… se sienta en una silla y habla de cualquier estupidez. ¿O no? La gente piensa como yo. A mí me costó porque soy tímida y no me gusta opinar o meterme en la vida de la gente. Eso lo hago a puertas cerradas en mi casa”.

Entre risas, agregó súper filosa: “Algunas panelistas son re forras, opinan cualquier boludez. Yo no hablo de nadie. Sino que el panelismo en general es así”. Para cerrar, Charlotte Caniggia bromeó sobre la invitación al piso de LAM que le extendió Maite Peñoñori en nombre de Ángel de Brito: “Espérenme sentaditas, porque no voy a llegar”.

Leé también

Charlotte Caniggia protagonizó un tremendo blooper en Cantando 2020

El blooper en vivo de Charlotte Caniggia en Cantando 2020: su escote le jugó una muy mala pasada

Charlotte Caniggia, enojada con Laurita Fernández cuando le preguntó por sus ensayos: "¿Quieren tirarme mier… otra vez?"

Fuerte reacción de Charlotte Caniggia cuando Laurita Fernández preguntó por sus ensayos: "¿Quieren tirarme mier… otra vez?"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit