Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita: "Hace como 20 años que canta los mismos tres temas, es la hermana de La Bomba Tucumana"

Tras el encontronazo que tuvo con la cantante en el Súper Bailando, la participante dio que hablar con sus picantes declaraciones. 

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita

Luego de Karina La Pricencita diera que hablar por agarrar el micrófono en la pista del Súper Bailando y arremeter como nunca se la vio contra Charlotte Caniggia, la joven habló del tema y le respondió con ironía.

“Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado (lo que dijo al aire) desde hace un par de días porque en sus previas ella no habla así”, comenzó diciendo Charlotte en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, agregó.

Luego, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue muy crítica al referirse a su rol como cantante: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Charlotte Caniggia: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”. A lo que la entrevistada respondió sin filtro: “Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”.

“La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!