ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita: "Hace como 20 años que canta los mismos tres temas, es la hermana de La Bomba Tucumana"

Tras el encontronazo que tuvo con la cantante en el Súper Bailando, la participante dio que hablar con sus picantes declaraciones.

26 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita
Seguinos en Google

Luego de Karina La Pricencita diera que hablar por agarrar el micrófono en la pista del Súper Bailando y arremeter como nunca se la vio contra Charlotte Caniggia, la joven habló del tema y le respondió con ironía.

“Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado (lo que dijo al aire) desde hace un par de días porque en sus previas ella no habla así”, comenzó diciendo Charlotte en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, agregó.

Luego, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue muy crítica al referirse a su rol como cantante: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Charlotte Caniggia: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”. A lo que la entrevistada respondió sin filtro: “Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”.

“La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit