ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita: "Hace como 20 años que canta los mismos tres temas, es la hermana de La Bomba Tucumana"

Tras el encontronazo que tuvo con la cantante en el Súper Bailando, la participante dio que hablar con sus picantes declaraciones.

26 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita
Seguinos en Google

Luego de Karina La Pricencita diera que hablar por agarrar el micrófono en la pista del Súper Bailando y arremeter como nunca se la vio contra Charlotte Caniggia, la joven habló del tema y le respondió con ironía.

“Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado (lo que dijo al aire) desde hace un par de días porque en sus previas ella no habla así”, comenzó diciendo Charlotte en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, agregó.

Luego, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue muy crítica al referirse a su rol como cantante: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Charlotte Caniggia: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”. A lo que la entrevistada respondió sin filtro: “Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”.

“La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit