ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita: "Hace como 20 años que canta los mismos tres temas, es la hermana de La Bomba Tucumana"

Tras el encontronazo que tuvo con la cantante en el Súper Bailando, la participante dio que hablar con sus picantes declaraciones.

26 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Karina La Pricencita diera que hablar por agarrar el micrófono en la pista del Súper Bailando y arremeter como nunca se la vio contra Charlotte Caniggia, la joven habló del tema y le respondió con ironía.

“Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado (lo que dijo al aire) desde hace un par de días porque en sus previas ella no habla así”, comenzó diciendo Charlotte en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, agregó.

Luego, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue muy crítica al referirse a su rol como cantante: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Charlotte Caniggia: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”. A lo que la entrevistada respondió sin filtro: “Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”.

“La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit