ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita: "Hace como 20 años que canta los mismos tres temas, es la hermana de La Bomba Tucumana"

Tras el encontronazo que tuvo con la cantante en el Súper Bailando, la participante dio que hablar con sus picantes declaraciones.

26 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con La Princesita
Seguinos en Google

Luego de Karina La Pricencita diera que hablar por agarrar el micrófono en la pista del Súper Bailando y arremeter como nunca se la vio contra Charlotte Caniggia, la joven habló del tema y le respondió con ironía.

“Karina es muy agresiva, la vi en un mambo raro que a mí no me gusta. Para mí estuvo armado (lo que dijo al aire) desde hace un par de días porque en sus previas ella no habla así”, comenzó diciendo Charlotte en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me importa lo que diga Karina, pero bueno me parece que busca pelea. Yo estaba enojada porque me hizo un poco de burla y yo no me burlé de ella, eso me cayó mal. Me hizo bullying, yo se lo podría haber hecho también”, agregó.

Luego, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue muy crítica al referirse a su rol como cantante: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Charlotte Caniggia: “Karina tiene tres temas, hace como 20 años que canta esos mismos tres. pero si le va bien la felicito”.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino: “¿Para vos Karina es como La Bomba, tiene tres hits y nada más?”. A lo que la entrevistada respondió sin filtro: “Sí, es la hermana me parece. Es la hermana de la Bomba”.

“La bardearon a Karina en las redes pero no la quiero bardear porque me es medio picante y me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que es brava”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

2

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit