Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia dijo que Alex la ayuda en Masterchef y Martitegui la cruzó: "Tu hermano te está boicoteando"

La mediática justificó su excéntrica salsa en el consejo de su mellizo, y el jurado fue elocuente en su crítica.

Germán Martitegui, irónico con Charlotte Caniggia y duro contra Alexander

Cuando Charlotte Caniggia presentó sus vegetables muffins al horno con ketchup, mayonesa y salsa golf iba confiada, pero Germán Martitegui fue elocuente en su devolución, y de rebote la ligó (¡otra vez!) Alexander Caniggia.

Luego de que Charlotte hablara en perfecto italiano con Donato de Santis, Martitegui bromeó diciéndole en inglés que se "quedó sin palabras" después de la degustación, para luego aclararle que no era por lo magnífico de su preparado.

"Es como que estás en tu casa haciendo dieta un jueves por la noche, y te comés uno o dos. Tres, y zafa. Pero nunca, nunca, nunca más pongas una salsa de estas. Tipo, tenés que hacer algo que salga de vos", aseguró el chef.

Ahí, Charlotte se justificó: "¡Me lo dijo mi hermano encima!".

Pícaro, el jurado de MasterChef Celebrity 3 replicó: "Bueno, tu hermano te está boicoteando". Pero luego matizó recordando "los rollitos de jamón y barritas de queso" que había presentado antes: "Es un gran paso, pero no es suficiente".

Por eso, más tarde Charlotte Caniggia se quejó en clave chistosa de Alexander: "Mi propio hermano me está traicionando. ¿Ustedes entienden cómo me siento?".

Tenso momento de Germán Martitegui con Alex Caniggia

Con el objetivo de conmemorar la Revolución de Mayo, en la edición anterior del reality, MasterChef Celebrity 2, desafiaron a los participantes a preparar distintos pastelitos para deleitar a los jurados. Sin embargo, Germán Martitegui se negó a probar el plato de Alexander Caniggia.

Luego de que el joven presentara un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela, Martitegui fue muy crítico con su devolución: “¿Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto”.

“No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal”, agregó el chef, invitando al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a degustar su creación.

Alex Caniggia habló por primera vez de su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

“¿Puedo irme? ¡Es una delicia!”, se defendió el concursante. A lo que Santiago del Moro cerró, tajante: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.