ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia dijo que Alex la ayuda en Masterchef y Martitegui la cruzó: "Tu hermano te está boicoteando"

La mediática justificó su excéntrica salsa en el consejo de su mellizo, y el jurado fue elocuente en su crítica.

12 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, irónico con Charlotte Caniggia y duro contra Alexander
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Charlotte Caniggia presentó sus vegetables muffins al horno con ketchup, mayonesa y salsa golf iba confiada, pero Germán Martitegui fue elocuente en su devolución, y de rebote la ligó (¡otra vez!) Alexander Caniggia.

Luego de que Charlotte hablara en perfecto italiano con Donato de Santis, Martitegui bromeó diciéndole en inglés que se "quedó sin palabras" después de la degustación, para luego aclararle que no era por lo magnífico de su preparado.

"Es como que estás en tu casa haciendo dieta un jueves por la noche, y te comés uno o dos. Tres, y zafa. Pero nunca, nunca, nunca más pongas una salsa de estas. Tipo, tenés que hacer algo que salga de vos", aseguró el chef.

Ahí, Charlotte se justificó: "¡Me lo dijo mi hermano encima!".

Pícaro, el jurado de MasterChef Celebrity 3 replicó: "Bueno, tu hermano te está boicoteando". Pero luego matizó recordando "los rollitos de jamón y barritas de queso" que había presentado antes: "Es un gran paso, pero no es suficiente".

Por eso, más tarde Charlotte Caniggia se quejó en clave chistosa de Alexander: "Mi propio hermano me está traicionando. ¿Ustedes entienden cómo me siento?".

Tenso momento de Germán Martitegui con Alex Caniggia

Con el objetivo de conmemorar la Revolución de Mayo, en la edición anterior del reality, MasterChef Celebrity 2, desafiaron a los participantes a preparar distintos pastelitos para deleitar a los jurados. Sin embargo, Germán Martitegui se negó a probar el plato de Alexander Caniggia.

Luego de que el joven presentara un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela, Martitegui fue muy crítico con su devolución: “¿Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto”.

“No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal”, agregó el chef, invitando al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a degustar su creación.

Alex Caniggia habló por primera vez de su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

“¿Puedo irme? ¡Es una delicia!”, se defendió el concursante. A lo que Santiago del Moro cerró, tajante: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Germán MartiteguiCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit