ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia develó cuánto gasta por mes para vivir en Buenos Aires: "3000 dólares; compro boludeces"

La mediática reveló la alta suma de dinero que invierte mes a mes y detalló en qué lo usa.

04 de septiembre 2019, 12:12hs
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.

Aunque muchos haters siguen criticándola por exhibir constantemente sus bienes materiales en las redes sociales, Charlotte Caniggia continúa mostrándose sin filtro y no está dispuesta a bajar su perfil. De hecho, en diálogo con la revista Caras, se animó a develar cuántos ¡dólares! gasta por mes, ahora que vive en Buenos Aires.

"¿En qué gasta el dinero?", le preguntaron. Y sincera, Charlotte detalló: "Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro, también en dólares".

"Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro".

Y cuando le consultaron si gasta más de 100.000 pesos mensuales, la participante del Bailando, rápidamente, indagó: "¿Cuánto es eso en dólares?".

"¿Gasta tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos".

Luego de que le explicaron que serían 1.700 dólares, Charlotte reveló que usa casi el doble. "¿Tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos. No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes".

¿Por qué "ahorra"? Aseguró que desea mudarse al exterior, cuando quede fuera del Bailando.

¡Se da todos los gustos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit