ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia develó cuánto gasta por mes para vivir en Buenos Aires: "3000 dólares; compro boludeces"

La mediática reveló la alta suma de dinero que invierte mes a mes y detalló en qué lo usa.

04 de septiembre 2019, 12:12hs
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.
Seguinos en Google

Aunque muchos haters siguen criticándola por exhibir constantemente sus bienes materiales en las redes sociales, Charlotte Caniggia continúa mostrándose sin filtro y no está dispuesta a bajar su perfil. De hecho, en diálogo con la revista Caras, se animó a develar cuántos ¡dólares! gasta por mes, ahora que vive en Buenos Aires.

"¿En qué gasta el dinero?", le preguntaron. Y sincera, Charlotte detalló: "Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro, también en dólares".

"Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro".

Y cuando le consultaron si gasta más de 100.000 pesos mensuales, la participante del Bailando, rápidamente, indagó: "¿Cuánto es eso en dólares?".

"¿Gasta tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos".

Luego de que le explicaron que serían 1.700 dólares, Charlotte reveló que usa casi el doble. "¿Tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos. No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes".

¿Por qué "ahorra"? Aseguró que desea mudarse al exterior, cuando quede fuera del Bailando.

¡Se da todos los gustos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit