ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia develó cuánto gasta por mes para vivir en Buenos Aires: "3000 dólares; compro boludeces"

La mediática reveló la alta suma de dinero que invierte mes a mes y detalló en qué lo usa.

04 de septiembre 2019, 12:12hs
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.
Charlotte gasta alrededor de 100.000 pesos por mes.
Seguinos en Google

Aunque muchos haters siguen criticándola por exhibir constantemente sus bienes materiales en las redes sociales, Charlotte Caniggia continúa mostrándose sin filtro y no está dispuesta a bajar su perfil. De hecho, en diálogo con la revista Caras, se animó a develar cuántos ¡dólares! gasta por mes, ahora que vive en Buenos Aires.

"¿En qué gasta el dinero?", le preguntaron. Y sincera, Charlotte detalló: "Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro, también en dólares".

"Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, en carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro".

Y cuando le consultaron si gasta más de 100.000 pesos mensuales, la participante del Bailando, rápidamente, indagó: "¿Cuánto es eso en dólares?".

"¿Gasta tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos".

Luego de que le explicaron que serían 1.700 dólares, Charlotte reveló que usa casi el doble. "¿Tres mil dólares?", le preguntaron. Y ella se sinceró: "Sí, aunque hay meses que gasto menos. No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes".

¿Por qué "ahorra"? Aseguró que desea mudarse al exterior, cuando quede fuera del Bailando.

¡Se da todos los gustos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit