ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se desnudó en una producción fotográfica para el infarto

La joven modelo posó para SoHo y exhibió sus explosivas curvas de un modo muy audaz. ¡Mirá las imágenes!

04 de julio 2015, 12:00hs
Charlotte Caniggia, en una producción fotográfica para el infarto (Foto: SoHo)
Charlotte Caniggia, en una producción fotográfica para el infarto (Foto: SoHo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas 22 años, Charlotte Caniggia se convirtió en una de las jóvenes más voluptuosas y sexies de su generación. ¡Y las fotos que comparte asiduamente en las redes sociales dan muestra de eso!

Pocos días atrás, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia publicó una imagen en Facebook que obtuvo miles de "me gusta". Ahora sabemos que la foto en cuestión forma parte de una explosiva producción fotográfica para SoHo.

La blonda modelo, que moldeó su cuerpo a su elección con una seguidilla de retoques estéticos, posó en algunas de las imágenes prácticamente desprovista de ropa, cubriendo sus partes íntimas con una cámara de filmar o sus manos.

¡Mirá la infartante producción de Charlotte Caniggia! ¿Qué te pareció?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit