ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?

Belén Timpanaro asegura que estuvo con el cantante y la mediática discutió con su novio: "¡No quiero quedar como una cornuda!".

03 de marzo 2017, 21:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por H o por B, Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) fueron noticia durante toda la temporada de verano. Peleas, reconciliaciones, escándalos, terceras en discordia, más peleas y más reconciliaciones, fueron el combo de la parejita más explosiva del verano, con un ingrediente polémico: las acusaciones de violencia de género por parte del entorno de Charlotte contra el cantante.

Ahora, cuando la relación parecía encaminarse y hasta había planes de vacaciones juntos, apareció una supuesta tercera en discordia: su nombre, Belén Timpanaro. La chica en cuestión reveló haber estado con el cantante el lunes pasado, cuando ofreció un show en un boliche de Del Campillo, una localidad situada a 500 kilómetros de Carlos Paz: "Con Loan pasó sólo una noche, nada más. Él vino a un boliche acá al pueblo e hicimos un after. Cuando nos despedimos, él me agarró de la mano, me dio vuelta y me besó. Me dijo que me iba a escribir por Instagram, que quería verme nuevamente y que cuando pueda, fuera a Carlos Paz porque él iba a estar ahí", expresó la joven, según un audio que difundieron en Intrusos. ¡Pero no quedó todo ahí! Porque Charlotte se enteró y pidió hablar con ella...

Belén Timpanaro, la supuesta tercera en discordia entre Loan y Charlotte: "Con Loan pasó sólo una noche, nada más. Él vino a un boliche e hicimos un after. Cuando nos despedimos, él me agarró de la mano, me dio vuelta y me besó".

"Con Charlotte me comuniqué porque tuve una conversación con Francisco Delgado y él se comunicó con ella y ella le pidió hablar conmigo. Entonces él me paso su número y le escribí. Me pidió llamarme para hablar y tuvimos una conversación", agregó Belén.

Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?
Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?

"Después Charlotte me volvió a llamar y me contó que había estado con Loan, que habían discutido y que él la agarro del brazo. También me dijo que le quiso pegar y que le tiró agua en la cara. Todo eso lo hizo porque había estado conmigo. Creo que si es un poquito más hombre, debería aceptar lo que se le viene por hacer algo así. Una infidelidad tiene sus consecuencias", agregó la joven en el audio que reprodujeron en el programa de Rial. Y cerró: "Le comenté a Charlotte que Loan me había dicho que quería tener una hija con ella. Ella me dijo que era verdad, pero que no quería. Me parece que Charlotte es una mina de oro y que se merece un hombre con todas las letras".

En este contexto, horas más tarde Loan se dispuso a hablar con Infama desde el hotel donde está en Carlos Paz para aclarar lo sucedido, pero al escuchar que Belén estaba al aire vía telefónica, abandonó el móvil. Nico Peralta, cronista del ciclo de América que estaba allí, relató que Charlotte, al ver todo lo que sucedía, discutió con Loan y se fue del hotel al grito de "¡no quiero quedar como una cornuda!".

Charlotte Canniggia, cuando dejó el hotel que compartía con Loan: "¡No quiero quedar como una cornuda!"

En un mar de lágrimas, la hija de Mariana Nannis bloqueó de WhatsApp a su novio y se fue en auto con el guardaespaldas de Loan al departamento que le alquiló la producción de su obra Abracadabra. En ese momento, el cantante fue tajante al comunicarse con su custodio: "Traemela ya a Charlotte, es una orden", le dijo, tal como detalló el periodista, quien presenció la escena. Pero Charlotte no quiso volver. ¿Será el final de la relación o habrá otra reconciliación en este culebrón?

Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoanNicolás PeraltaBelén Timpanaro

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit