Charlotte Caniggia y su desafiante foto haciendo "fuck you" con exceso de Photoshop en el cuerpo

La mediática, acostumbrada a abusar de los retoques digitales, volvió a llamar la atención con una imagen que la muestra con una cintura chiquitísima.

Charlotte Caniggia y su desafiante foto con exceso de Photoshop en el cuerpo y haciendo fuck you
Charlotte Caniggia y su desafiante foto con exceso de Photoshop en el cuerpo y haciendo fuck you

Hay famosos que eligen posar solo con un perfil de su cara, otros le dicen un “no” rotundo a la selfies y hay otros, muy abundante, que solo comparten imágenes en sus redes sociales si pasaron por algún tipo de filtro o directamente por Photoshop. Charlotte Caniggia (24) hace un culto a este tipo de fotos cero naturales y sus imágenes armadas con el programa de retoques digitales ya son parte de su estilo propio.

La mediática compartió desde su cuenta de Instagram una imagen suya posando en el vestíbulo de un edificio o de un hotel, vestida con un ceñido top y una sensual minifalda. Y los retoques son tan claros que, no por nada, aparece haciendo un desafiante “fuck you”.

Su cuerpo, más parecido al de un figura de anime o al de una Barbie, tiene poco de las curvas naturales de la hija de Mariana Nannis y sus piernas o brazos no parecen guardan ningún tipo de simetría. Hasta sus muslos se ven deformados por una de las herramientas que ofrece el programa.                     

Mirá la foto de Charlotte Caniggia... ¡es otra y, al mismo tiempo, la misma de siempre!

Foto: Instagram