ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia denunció "acomodados" en el Cantando ¡y apuntó contra Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe!

La participante acusó directamente a Lizardo Ponce y Agustín Sierra de ser favorecidos por la producción.

03 de noviembre 2020, 00:09hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia señaló que hay 'acomodados' en Cantando 2020

Este lunes, Charlotte Caniggia regresó a la pinta de Cantando 2020, donde sostuvo que Lizardo Ponce y Agustín Sierra son "acomodados" y que por eso llegarán aún más lejos en el ciclo. La participante sacó a relucir toda su experiencia en realities y aseguró que detrás de las votaciones que les han permitido llegar a esta instancia del certamen estarían las manos de los productores.

Mientras se develaba el voto secreto para Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre el influencer. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", aseguró la participante.

Lejos de mantenerse al margen de la polémica, la hija de Mariana Nannis se erigió en una suerte de 'voz popular' y expuso su teoría. "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", dijo con total desparpajo.

"¿Si vas al teléfono los limpiás?", le consultó el conductor. "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte, que señaló que el jurado le 'regala' puntaje a Lizardo, que canta como ella, es decir 'como el orto', según sus propias palabras.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMarcelo TinelliChato PradaFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit