ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia denunció "acomodados" en el Cantando ¡y apuntó contra Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe!

La participante acusó directamente a Lizardo Ponce y Agustín Sierra de ser favorecidos por la producción.

03 de noviembre 2020, 00:09hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia señaló que hay 'acomodados' en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Charlotte Caniggia regresó a la pinta de Cantando 2020, donde sostuvo que Lizardo Ponce y Agustín Sierra son "acomodados" y que por eso llegarán aún más lejos en el ciclo. La participante sacó a relucir toda su experiencia en realities y aseguró que detrás de las votaciones que les han permitido llegar a esta instancia del certamen estarían las manos de los productores.

Mientras se develaba el voto secreto para Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre el influencer. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", aseguró la participante.

Lejos de mantenerse al margen de la polémica, la hija de Mariana Nannis se erigió en una suerte de 'voz popular' y expuso su teoría. "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", dijo con total desparpajo.

"¿Si vas al teléfono los limpiás?", le consultó el conductor. "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte, que señaló que el jurado le 'regala' puntaje a Lizardo, que canta como ella, es decir 'como el orto', según sus propias palabras.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMarcelo TinelliChato PradaFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit