Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia dejó hablando sola a Juana Viale al aire: "¡Se me fue!"

La conductora de Almorzando con Juana presentó a la mediática y tuvo una particular reacción.

Charlotte Caniggia y un incómodo momento con Juana Viale al aire: "¡Se me fue!"

En cada emisión de Almorzando con Juana los invitados de Juana Viale ingresan al estudio luego de una divertida presentación de la conductora. Luego se saludan, charlan y pasan a la mesa. Pero esta vez Charlotte Caniggia cambió las cosas.

La mediática abandonó inmediatamente a la animadora apenas la presentó, dejándola sola, con las palabras en la boca… ¡y tentada de risa a Juana!

“Qué vergüenza”, se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2 cuando avanzaba con un súper vestido hacia el encuentro con la actriz.

Juana: "No, vos con tu look… Se me fue"

CHARLOTTE CANIGGIA “PLANTÓ” A JUANA VIALE Y SE FUE

“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, preguntó Juana. “Despeinada”, fue el cortante comentario de la hermana de Alex Caniggia que, en ese mismo momento, dio media vuelta y se fue a la mesa con los invitados, dejando a la animadora sola.

Charlotte: "No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa".

“No, vos con tu look… Se me fue”, lanzó, asombrada y entre risas. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, repitió, sin poder creerlo. Al otro lado, por el micrófono se escuchaba a Charlotte saludando a los invitados.

“¡Hola! ¿Cómo andan? Me tuve que maquillar y peinar…”, se oyó. Al regresar del corte, la conductora quiso saber qué le había pasado. “Te quería presentar y te fuiste”, le dijo. “No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”, fue el breve comentario de la mediática. ¡Ay!