ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2016 con una desopilante previa que tentó a Tinelli y un baile con contratiempos: "Me pesan las prótesis"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor y se llevó 25 puntos con su performance.

02 de junio 2016, 23:32hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedó la nena inocente que apenas hablaba en sus previas con Marcelo Tinelli. Ahora, Charlotte Caniggia (23) no le teme al vivo y se anima a hablar de todo con el conductor de ShowMatch, a quien logró hacerlo reír hasta las lágrimas.

Para romper el hielo, Tinelli indagó sobre la situación sentimental de la joven: “¿Está de novia?”, preguntó. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respondió: “Tengo a alguien por ahí. Es empresario”.

En ese momento, Tinelli agregó: “¿Qué tiene?”. Pero la respuesta de la exuberante mujer, sorprendió: “Empresas, Marcelo”, dijo, generando las risas del presentador y el jurado y todos los presentes.

Por otro lado, Marcelo quiso saber sobre Alexander, el hermano de Charlotte. “Está en casa”, atinó a decir ella. Sin embargo, Tinelli quiso saber más y, entre más carcajadas producidas por la particular forma de hablar de la entrevistada, dijo: “¿Pero qué hace?”.

¿La respuesta de la mediática? Concisa: “Está haciendo música… de reggaetón. No sé en qué anda”.

Luego del momento de humor, Charlotte Caniggia debutó en la pista de Bailando 2016 con una vestimenta muy sensual y cortita, que resaltaba sus curvas, y bailó al compás de su música junto a su bailarín. A la hora de la devolución, Ángel de Brito le marcó: "Te vi como tambalear cuando te bajó el bailarín. Me gustó, en comparación a lo que hiciste la última vez que estuviste acá donde no bailabas nada. La verdad veo bastante avance, te veo más segura, más mujer y no tan nena y mudita como aquella vez. Obviamente el baile no es lo tuyo. Había muchas cosas que eran desprolijas, sobre todo las bajadas, cuando el bailarín te quiso levantar del piso le costó".

Pese al clima, Charlotte disparó una desopilante justificación: “Me pesan las prótesis: pesa 1 kilo cada una, o sea, bastante difícil. Me puse hace 3 años”, dijo. Finalmente, su performance le valió 25 puntos. ¡Revivila!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit