ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2016 con una desopilante previa que tentó a Tinelli y un baile con contratiempos: "Me pesan las prótesis"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor y se llevó 25 puntos con su performance.

02 de junio 2016, 23:32hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedó la nena inocente que apenas hablaba en sus previas con Marcelo Tinelli. Ahora, Charlotte Caniggia (23) no le teme al vivo y se anima a hablar de todo con el conductor de ShowMatch, a quien logró hacerlo reír hasta las lágrimas.

Para romper el hielo, Tinelli indagó sobre la situación sentimental de la joven: “¿Está de novia?”, preguntó. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respondió: “Tengo a alguien por ahí. Es empresario”.

En ese momento, Tinelli agregó: “¿Qué tiene?”. Pero la respuesta de la exuberante mujer, sorprendió: “Empresas, Marcelo”, dijo, generando las risas del presentador y el jurado y todos los presentes.

Por otro lado, Marcelo quiso saber sobre Alexander, el hermano de Charlotte. “Está en casa”, atinó a decir ella. Sin embargo, Tinelli quiso saber más y, entre más carcajadas producidas por la particular forma de hablar de la entrevistada, dijo: “¿Pero qué hace?”.

¿La respuesta de la mediática? Concisa: “Está haciendo música… de reggaetón. No sé en qué anda”.

Luego del momento de humor, Charlotte Caniggia debutó en la pista de Bailando 2016 con una vestimenta muy sensual y cortita, que resaltaba sus curvas, y bailó al compás de su música junto a su bailarín. A la hora de la devolución, Ángel de Brito le marcó: "Te vi como tambalear cuando te bajó el bailarín. Me gustó, en comparación a lo que hiciste la última vez que estuviste acá donde no bailabas nada. La verdad veo bastante avance, te veo más segura, más mujer y no tan nena y mudita como aquella vez. Obviamente el baile no es lo tuyo. Había muchas cosas que eran desprolijas, sobre todo las bajadas, cuando el bailarín te quiso levantar del piso le costó".

Pese al clima, Charlotte disparó una desopilante justificación: “Me pesan las prótesis: pesa 1 kilo cada una, o sea, bastante difícil. Me puse hace 3 años”, dijo. Finalmente, su performance le valió 25 puntos. ¡Revivila!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit