ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia debutó en Bailando 2016 con una desopilante previa que tentó a Tinelli y un baile con contratiempos: "Me pesan las prótesis"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor y se llevó 25 puntos con su performance.

02 de junio 2016, 23:32hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generó las risas del conductor. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedó la nena inocente que apenas hablaba en sus previas con Marcelo Tinelli. Ahora, Charlotte Caniggia (23) no le teme al vivo y se anima a hablar de todo con el conductor de ShowMatch, a quien logró hacerlo reír hasta las lágrimas.

Para romper el hielo, Tinelli indagó sobre la situación sentimental de la joven: “¿Está de novia?”, preguntó. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respondió: “Tengo a alguien por ahí. Es empresario”.

En ese momento, Tinelli agregó: “¿Qué tiene?”. Pero la respuesta de la exuberante mujer, sorprendió: “Empresas, Marcelo”, dijo, generando las risas del presentador y el jurado y todos los presentes.

Por otro lado, Marcelo quiso saber sobre Alexander, el hermano de Charlotte. “Está en casa”, atinó a decir ella. Sin embargo, Tinelli quiso saber más y, entre más carcajadas producidas por la particular forma de hablar de la entrevistada, dijo: “¿Pero qué hace?”.

¿La respuesta de la mediática? Concisa: “Está haciendo música… de reggaetón. No sé en qué anda”.

Luego del momento de humor, Charlotte Caniggia debutó en la pista de Bailando 2016 con una vestimenta muy sensual y cortita, que resaltaba sus curvas, y bailó al compás de su música junto a su bailarín. A la hora de la devolución, Ángel de Brito le marcó: "Te vi como tambalear cuando te bajó el bailarín. Me gustó, en comparación a lo que hiciste la última vez que estuviste acá donde no bailabas nada. La verdad veo bastante avance, te veo más segura, más mujer y no tan nena y mudita como aquella vez. Obviamente el baile no es lo tuyo. Había muchas cosas que eran desprolijas, sobre todo las bajadas, cuando el bailarín te quiso levantar del piso le costó".

Pese al clima, Charlotte disparó una desopilante justificación: “Me pesan las prótesis: pesa 1 kilo cada una, o sea, bastante difícil. Me puse hace 3 años”, dijo. Finalmente, su performance le valió 25 puntos. ¡Revivila!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit