ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que Mariana Nannis y Claudio Caniggia están "solucionando los temas"

La mediática aseveró que su madre ya partió para España y se refirió al escándalo.

06 de septiembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó en ShowMatch cómo está hoy Mariana Nannis: "Ya se fue, está en Marbella"
Seguinos en Google

Fueron días turbulentos para la familia Caniggia-Nannis. Las declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia hicieron que Charlotte Caniggia en el Súper Bailando hable de la situación actual de sus padres.

“Ya se fue mamá. No está, se fue a Marbella”, aseguró la mediática al ser consultada por Tinelli. “¿Se solucionó todo?”, indagó Ángel de Brito. “Están ahí solucionando los temas, viste. Pero bueno, ella se fue antes”, dijo, brevemente.

También Charlotte contó cuál fue la actividad que hicieron con Mariana durante sus días en nuestro país: “Estuvimos comprando boludeces. Mi mamá me lleva y ella quiere comprar todo”, confesó.

¿Habrá paz? La palabra de Charlotte Caniggia sobre la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit