ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó intimidades sobre la relación de sus padres en ShowMatch: ¡mirá qué dijo!

La participante volvió a divertir con su previa y dio detalles de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

19 de octubre 2016, 00:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Risas, risas y más risas. Eso genera Charlotte Caniggia cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch. La participante de Bailando 2016 se ha convertido en una de las favoritas a la hora de escuchar sus desopilantes previas con Marcelo Tinelli.  

Y si bien muchas veces habla de sus cosas personales, en esta oportunidad contó intimidades de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus padres: "En mi casa no cocinan porque mamá dice que cuando ella cocina, papá no la valora... entonces no le cocina", expresó. 

"Papá dice, 'qué porquería esto'. Y mamá, re enojada, le dice, 'no te cocino más un carajo'. Entonces en casa no se cocina", agregó, ante las carcajadas del conductor.  

Además, dio detalles de los gustos gastronómicos del Mariana y el Pájaro: "Mamá es la que va al supermercado y compra torta, chocolates. Y mi papá come todo sano, por eso tiene que ir al super a comparar cosas para él. Y mamá compra las cosas para la casa. Papá siempre dice 'no hay un carajo en esta casa' y está lleno de comidas en toda la casa. Ahí mamá le dice, '¿no te gusta lo que compré? Andate vos al super a comprar", continuó. 

En ese momento, Tinelli remarcó lo "cortito" que Nannis tiene a su marido. A lo que Charlotte volvió a soltar una de sus frases: "Y... a los maridos hay que tenerlos así, sino se portan mal. Mamá antes cocinaba, ahora ya no. Hay una persona que cocina en casa y comen ahí o salen a comer afuera. A mamá le gusta mucho salir y a papá no, entonces se enojan". 

Por último, Marcelo cerró con su característico humor: "Pero han durado un montón de tiempo pero no se llevan nada bien". ¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas
DOLOR

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/07/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTA SU NUVO PROYECTO INMOBILIARIO
  • Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas
  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit