ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó intimidades sobre la relación de sus padres en ShowMatch: ¡mirá qué dijo!

La participante volvió a divertir con su previa y dio detalles de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

19 de octubre 2016, 00:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

Risas, risas y más risas. Eso genera Charlotte Caniggia cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch. La participante de Bailando 2016 se ha convertido en una de las favoritas a la hora de escuchar sus desopilantes previas con Marcelo Tinelli.  

Y si bien muchas veces habla de sus cosas personales, en esta oportunidad contó intimidades de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus padres: "En mi casa no cocinan porque mamá dice que cuando ella cocina, papá no la valora... entonces no le cocina", expresó. 

"Papá dice, 'qué porquería esto'. Y mamá, re enojada, le dice, 'no te cocino más un carajo'. Entonces en casa no se cocina", agregó, ante las carcajadas del conductor.  

Además, dio detalles de los gustos gastronómicos del Mariana y el Pájaro: "Mamá es la que va al supermercado y compra torta, chocolates. Y mi papá come todo sano, por eso tiene que ir al super a comparar cosas para él. Y mamá compra las cosas para la casa. Papá siempre dice 'no hay un carajo en esta casa' y está lleno de comidas en toda la casa. Ahí mamá le dice, '¿no te gusta lo que compré? Andate vos al super a comprar", continuó. 

En ese momento, Tinelli remarcó lo "cortito" que Nannis tiene a su marido. A lo que Charlotte volvió a soltar una de sus frases: "Y... a los maridos hay que tenerlos así, sino se portan mal. Mamá antes cocinaba, ahora ya no. Hay una persona que cocina en casa y comen ahí o salen a comer afuera. A mamá le gusta mucho salir y a papá no, entonces se enojan". 

Por último, Marcelo cerró con su característico humor: "Pero han durado un montón de tiempo pero no se llevan nada bien". ¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit