Charlotte Caniggia contó intimidades sobre la relación de sus padres en ShowMatch: ¡mirá qué dijo!

La participante volvió a divertir con su previa y dio detalles de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Charlotte Caniggia contó intimidades de su familia en ShowMatch

Risas, risas y más risas. Eso genera Charlotte Caniggia cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch. La participante de Bailando 2016 se ha convertido en una de las favoritas a la hora de escuchar sus desopilantes previas con Marcelo Tinelli.  

Y si bien muchas veces habla de sus cosas personales, en esta oportunidad contó intimidades de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus padres: "En mi casa no cocinan porque mamá dice que cuando ella cocina, papá no la valora... entonces no le cocina", expresó. 

"Papá dice, 'qué porquería esto'. Y mamá, re enojada, le dice, 'no te cocino más un carajo'. Entonces en casa no se cocina", agregó, ante las carcajadas del conductor.  

Además, dio detalles de los gustos gastronómicos del Mariana y el Pájaro: "Mamá es la que va al supermercado y compra torta, chocolates. Y mi papá come todo sano, por eso tiene que ir al super a comparar cosas para él. Y mamá compra las cosas para la casa. Papá siempre dice 'no hay un carajo en esta casa' y está lleno de comidas en toda la casa. Ahí mamá le dice, '¿no te gusta lo que compré? Andate vos al super a comprar", continuó. 

En ese momento, Tinelli remarcó lo "cortito" que Nannis tiene a su marido. A lo que Charlotte volvió a soltar una de sus frases: "Y... a los maridos hay que tenerlos así, sino se portan mal. Mamá antes cocinaba, ahora ya no. Hay una persona que cocina en casa y comen ahí o salen a comer afuera. A mamá le gusta mucho salir y a papá no, entonces se enojan". 

Por último, Marcelo cerró con su característico humor: "Pero han durado un montón de tiempo pero no se llevan nada bien". ¡Reviví el momento!