Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia contó cómo fue su encuentro con Melody Luz, la novia de Alex Caniggia

La mediática visitó el ciclo de Florencia Peña y habló del vínculo que tiene con la participante de El Hotel de los Famosos.

Charlotte Caniggia habló sobre su encuentro con Melody Luz, la novia de Alex Caniggia tras salir de El Hotel de los Famosos

El romance que iniciaron Alex Caniggia con Melody Luz dentro de El Hotel de los Famosos continúa a pleno, aunque algunas versiones aseguran lo contrario. Charlote Caniggia estuvo como invitada en LPA, el programa de Florencia Peña, y le preguntó si tenía buena onda con la bailarina.

“¿Te gusta Melody como cuñada?”, indagó la conductora. “Es muy copada. Posta”, aseguró, mientras la actriz mostraba su total desconocimiento sobre la concursante del reality de Pampita y el Chino Leunis.

“¿Tenemos alguna foto de Melody?”, preguntó a su producción. “La conozco. Sí, sí”, afirmó la mediática, pero la conductora la ninguneó.

"Melody es bailarina y se conocieron ahí. Están rebien juntos".

EL NINGUNEO DE FLOR PEÑA A MELODY LUZ

“¿Ella es la mujer de…?”, dijo, mientras ponían una imagen de la bailarina.

“Es la novia de mi hermano. ¿No ves El Hotel de los Famosos?”, le preguntó la hija de Mariana Nannis a la animadora. “No. Estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está adentro del hotel? No lo vi nunca. Perdón, disculpen”, se despachó con ironía.

“¡Es monísima! ¿Y que hace?”, insistió Flor. “Es bailarina y se conocieron ahí. Están rebien juntos”, contó Charlotte sobre el noviazgo de su hermana.