Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia y el consejo de Mariana Nannis para Cantando 2020: "Me dice que no escuche las críticas"

La participante contó que su madre sigue con atención su desempeño y la guía para lograr sus metas.

Charlotte Caniggia reveló el gran consejo de Mariana Nannis: "Mi mamá me dice que no escuche a las críticas"

Pese a que Mariana Nannis prefiere no hacerse presente en la tribuna de Cantando 2020 (eltrece) para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, la alienta desde su casa; jamás se pierde el programa y hasta la aconseja para que logre seguir pisando fuerte en la pista. 

En este contexto, Ángel de Brito la hizo pasar el frente y destacó su increíble outfit, que le encantó tanto a Moria Casán como a Nacha Guevara, que la aplaudían sin parar.

"Es un canje, prestado Ángel...", contó la mediática sobre la prenda que acompañó con imponentes zapatos de Luciano Marra.

"Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés".

Tras elogiarla a más no poder, el conductor quiso saber cómo se sentía y, especialmente, que le dice su mamá, Mariana Nannis, cuando ve cómo se maneja en Cantando.

"Estoy bien, siempre bien y pila... Con Robert (su novio) también estamos muy bien. Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés", reveló.

¿Se animará a hacerle el aguante en la pista?