ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el consejo de Mariana Nannis para Cantando 2020: "Me dice que no escuche las críticas"

La participante contó que su madre sigue con atención su desempeño y la guía para lograr sus metas.

16 de noviembre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló el gran consejo de Mariana Nannis: "Mi mamá me dice que no escuche a las críticas"
Seguinos en Google

Pese a que Mariana Nannis prefiere no hacerse presente en la tribuna de Cantando 2020 (eltrece) para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, la alienta desde su casa; jamás se pierde el programa y hasta la aconseja para que logre seguir pisando fuerte en la pista. 

En este contexto, Ángel de Brito la hizo pasar el frente y destacó su increíble outfit, que le encantó tanto a Moria Casán como a Nacha Guevara, que la aplaudían sin parar.

"Es un canje, prestado Ángel...", contó la mediática sobre la prenda que acompañó con imponentes zapatos de Luciano Marra.

"Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés".

Tras elogiarla a más no poder, el conductor quiso saber cómo se sentía y, especialmente, que le dice su mamá, Mariana Nannis, cuando ve cómo se maneja en Cantando.

"Estoy bien, siempre bien y pila... Con Robert (su novio) también estamos muy bien. Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés", reveló.

¿Se animará a hacerle el aguante en la pista?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit