ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el consejo de Mariana Nannis para Cantando 2020: "Me dice que no escuche las críticas"

La participante contó que su madre sigue con atención su desempeño y la guía para lograr sus metas.

16 de noviembre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló el gran consejo de Mariana Nannis: "Mi mamá me dice que no escuche a las críticas"
Seguinos en Google

Pese a que Mariana Nannis prefiere no hacerse presente en la tribuna de Cantando 2020 (eltrece) para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, la alienta desde su casa; jamás se pierde el programa y hasta la aconseja para que logre seguir pisando fuerte en la pista. 

En este contexto, Ángel de Brito la hizo pasar el frente y destacó su increíble outfit, que le encantó tanto a Moria Casán como a Nacha Guevara, que la aplaudían sin parar.

"Es un canje, prestado Ángel...", contó la mediática sobre la prenda que acompañó con imponentes zapatos de Luciano Marra.

"Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés".

Tras elogiarla a más no poder, el conductor quiso saber cómo se sentía y, especialmente, que le dice su mamá, Mariana Nannis, cuando ve cómo se maneja en Cantando.

"Estoy bien, siempre bien y pila... Con Robert (su novio) también estamos muy bien. Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés", reveló.

¿Se animará a hacerle el aguante en la pista?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit