ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y el consejo de Mariana Nannis para Cantando 2020: "Me dice que no escuche las críticas"

La participante contó que su madre sigue con atención su desempeño y la guía para lograr sus metas.

16 de noviembre 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló el gran consejo de Mariana Nannis: "Mi mamá me dice que no escuche a las críticas"
Seguinos en Google

Pese a que Mariana Nannis prefiere no hacerse presente en la tribuna de Cantando 2020 (eltrece) para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, la alienta desde su casa; jamás se pierde el programa y hasta la aconseja para que logre seguir pisando fuerte en la pista. 

En este contexto, Ángel de Brito la hizo pasar el frente y destacó su increíble outfit, que le encantó tanto a Moria Casán como a Nacha Guevara, que la aplaudían sin parar.

"Es un canje, prestado Ángel...", contó la mediática sobre la prenda que acompañó con imponentes zapatos de Luciano Marra.

"Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés".

Tras elogiarla a más no poder, el conductor quiso saber cómo se sentía y, especialmente, que le dice su mamá, Mariana Nannis, cuando ve cómo se maneja en Cantando.

"Estoy bien, siempre bien y pila... Con Robert (su novio) también estamos muy bien. Mi mamá me dice que siga, que no escuche las críticas y que haga lo que pueda. Y siempre me recomienda que cante temas en inglés", reveló.

¿Se animará a hacerle el aguante en la pista?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit