ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia conoció a los chicos del sueño que amadrina en el Bailando, tras su polémica visita fallida: "Sorprendida"

La participante viajó a Córdoba para pasar una jornada junto a los niños del merendero Panza Caliente y emitió un profundo mensaje.

30 de septiembre 2019, 11:03hs
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio, Charlotte Caniggia (26) fue acusada de haber "plantado" a los niños del merendero Panza Caliente. La joven viajaría a Córdoba para visitar a los nenes del sueño que amadrina en el Súper Bailando pero, finalmente, no pudo ir. 

Indignada por los comentarios de los detractores, en ese momento Charlotte argumentó que tuvo que cambiar de abogado y que una causa a la que le estaba haciendo frente fue "mucho más larga" de lo que esperaba. Y supo aclarar: "La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”.

Tras varias idas y vueltas, Charlotte pudo viajar y, finalmente, visitó a los chicos que, felices y emocionados por la llegada de la mediática, se acercaron a ella para vivir una jornada a pura risa. Muy contenta por haberse podido acercar al merendero, la hija de Mariana Nannis compartió una foto con los chicos y expresó una profunda reflexión.

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen".

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen. Mucho cariño para todos y muy pronto estaré nuevamente visitándolos. Gracias, Panza Caliente", concluyó Charlotte, mostrándose agradecida por la bienvenida que tuvo.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit