ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia conoció a los chicos del sueño que amadrina en el Bailando, tras su polémica visita fallida: "Sorprendida"

La participante viajó a Córdoba para pasar una jornada junto a los niños del merendero Panza Caliente y emitió un profundo mensaje.

30 de septiembre 2019, 11:03hs
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Seguinos en Google

En junio, Charlotte Caniggia (26) fue acusada de haber "plantado" a los niños del merendero Panza Caliente. La joven viajaría a Córdoba para visitar a los nenes del sueño que amadrina en el Súper Bailando pero, finalmente, no pudo ir. 

Indignada por los comentarios de los detractores, en ese momento Charlotte argumentó que tuvo que cambiar de abogado y que una causa a la que le estaba haciendo frente fue "mucho más larga" de lo que esperaba. Y supo aclarar: "La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”.

Tras varias idas y vueltas, Charlotte pudo viajar y, finalmente, visitó a los chicos que, felices y emocionados por la llegada de la mediática, se acercaron a ella para vivir una jornada a pura risa. Muy contenta por haberse podido acercar al merendero, la hija de Mariana Nannis compartió una foto con los chicos y expresó una profunda reflexión.

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen".

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen. Mucho cariño para todos y muy pronto estaré nuevamente visitándolos. Gracias, Panza Caliente", concluyó Charlotte, mostrándose agradecida por la bienvenida que tuvo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit