ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia conoció a los chicos del sueño que amadrina en el Bailando, tras su polémica visita fallida: "Sorprendida"

La participante viajó a Córdoba para pasar una jornada junto a los niños del merendero Panza Caliente y emitió un profundo mensaje.

30 de septiembre 2019, 11:03hs
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Seguinos en Google

En junio, Charlotte Caniggia (26) fue acusada de haber "plantado" a los niños del merendero Panza Caliente. La joven viajaría a Córdoba para visitar a los nenes del sueño que amadrina en el Súper Bailando pero, finalmente, no pudo ir. 

Indignada por los comentarios de los detractores, en ese momento Charlotte argumentó que tuvo que cambiar de abogado y que una causa a la que le estaba haciendo frente fue "mucho más larga" de lo que esperaba. Y supo aclarar: "La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”.

Tras varias idas y vueltas, Charlotte pudo viajar y, finalmente, visitó a los chicos que, felices y emocionados por la llegada de la mediática, se acercaron a ella para vivir una jornada a pura risa. Muy contenta por haberse podido acercar al merendero, la hija de Mariana Nannis compartió una foto con los chicos y expresó una profunda reflexión.

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen".

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen. Mucho cariño para todos y muy pronto estaré nuevamente visitándolos. Gracias, Panza Caliente", concluyó Charlotte, mostrándose agradecida por la bienvenida que tuvo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit