Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia conoció a los chicos del sueño que amadrina en el Bailando, tras su polémica visita fallida: "Sorprendida"

La participante viajó a Córdoba para pasar una jornada junto a los niños del merendero Panza Caliente y emitió un profundo mensaje.

Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.
Tras la polémica, Charlotte visitó el merendero Panza Caliente.

En junio, Charlotte Caniggia (26) fue acusada de haber "plantado" a los niños del merendero Panza Caliente. La joven viajaría a Córdoba para visitar a los nenes del sueño que amadrina en el Súper Bailando pero, finalmente, no pudo ir. 

Indignada por los comentarios de los detractores, en ese momento Charlotte argumentó que tuvo que cambiar de abogado y que una causa a la que le estaba haciendo frente fue "mucho más larga" de lo que esperaba. Y supo aclarar: "La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”.

Tras varias idas y vueltas, Charlotte pudo viajar y, finalmente, visitó a los chicos que, felices y emocionados por la llegada de la mediática, se acercaron a ella para vivir una jornada a pura risa. Muy contenta por haberse podido acercar al merendero, la hija de Mariana Nannis compartió una foto con los chicos y expresó una profunda reflexión.

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen".

"Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño para todos esos niños que se lo merecen. Mucho cariño para todos y muy pronto estaré nuevamente visitándolos. Gracias, Panza Caliente", concluyó Charlotte, mostrándose agradecida por la bienvenida que tuvo.