ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia confesó que hace tres años que no ve a Mariana Nannis: "Estoy peleada con mis papás y no me hablan, es triste"

La participante de El Hotel de los Famosos 2 abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo con sus padres.

23 de febrero 2023, 19:53hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló que hace tres años que no ve a Mariana Nannis: "Estoy peleada con mis papás y no me hablan"
Seguinos en Google

A poco de haber ingresado nuevamente a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia abrió su corazón con parte de sus compañeras y habló a fondo de la relación que mantiene con sus papás, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, comenzó diciendo Charlotte en una charla íntima con Rocío Marengo y Axel Neri.

“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, agregó.

"Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan".

Por último, la participante dio cuenta del gran apoyo que recibe de su pareja en estos momentos y cerró, a flor de piel: “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos re gustaría estar en familia, pero bueno”.

FEDE BARÓN, SIN FILTRO CONTRA EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit