ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia confesó cuál es su mayor miedo en la vida: "Ser vieja; algún día me va a tocar"

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis tuvo una llamativa reacción al ser consultada sobre su peor temor.

08 de julio 2020, 14:37hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reconoció cuál es su mayor miedo
Seguinos en Google

Alejada de la vida mediática hace tiempo, Charlotte Caniggia siempre se mantiene activa en las redes sociales y esta semana se animó a preguntar las preguntas de sus seguidores de Instagram.

Un seguidor le preguntó cuál es su peor temor y la hija de Mariana Nannis respondió: “Mi mayor miedo es ser vieja. O sea, algún día me va a tocar. Pero ser vieja y arrugada, ¡nooo!”.

“Mi mayor miedo es ser vieja. O sea, algún día me va a tocar. Pero ser vieja y arrugada, ¡nooo!”

Luego, otro usuario le consultó con quién intercambiaría su vida y Charlotte sorprendió al contestar: “Con Donald Trump”.

Por estos días, Charlotte fue noticia por “plantar” nada menos que a Pampita en su programa Pampita Online, donde iba a realizar una participación especial. Pero, al parecer, Caniggia se sintió “traicionada” por la producción al poner al aire un móvil de Yanina Latorre cuando estaba ella en el piso.

Así que por lo pronto a Charlotte Caniggia se la podrá ver únicamente por sus redes…

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit