Charlotte Caniggia, una chica exigente: "Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari" - Ciudad Magazine

Charlotte Caniggia, una chica exigente: "Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari"

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis realizó una producción sexy para Gente en una Ferrari… ¡y comiendo en la Costanera!

Charlotte Caniggia, una chica exigente:

Con sólo 22 años, Charlotte Caniggia heredó los gustos caros de su madre Mariana Nannis y sus frases pirotécnicas. Alejada de los medios, después de su paso por ShowMatch 2012 y una breve incursión en las tablas de Carlos Paz, la exuberante rubia habló con la revista Gente, donde posó enfundada en un pequeño vestido rojo.

"Me molesta que me traten de rubia tonta. Porque los que me conocen saben que no soy nada de eso. Soy simpática, sencilla, divertida… y muy dulce. Las apariencias engañan. Una puede ser rubia, amar viajar, ir de shopping, y no por eso ser una boba o una frívola"

Charlotte Chantal realizó una producción de fotos bien ecléctica arriba de una lujosa Ferrari, para luego modelar en un puesto de comidas en la Costanera. ¿Qué piensa sobre quienes la tratan de "rubia tonta"? "Me molesta. Porque los que me conocen saben que no soy nada de eso. Soy simpática, sencilla, divertida… y muy dulce. Las apariencias engañan. Una puede ser rubia, amar viajar, ir de shopping, y no por eso ser una boba o una frívola", asegura.

Conocemos su amor por las marcas carísimas, pero son menos sabidos cuáles son sus gustos en materia de libros. "Ahora no estoy leyendo nada", admite Charlotte. Y agrega: "Los últimos, de autoayuda, de metafísica, los que hablan de la Ley de A… Pero no me acuerdo de los títulos ni de los autores".

"El que salga conmigo debe vestir bien… y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe".

Sobre el estado de su corazón, la hija de Claudio Paul Caniggia admite que está soltera, pero que no se aburre: "No estoy de novia, pero tengo muchos amigos con los que salgo a tomar algo. No puedo tener una relación estable, porque viajo mucho y no hay quién me siga los pasos", contó.

¿Qué debe tener el hombre que quiera conquistar a la curvilínea Charlotte? ¡A tomar nota! "El que salga conmigo debe vestir bien… y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe", dijo. "No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite  a un sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos", finalizó.

¡Mirá la produ de Charlote Caniggia para la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR