ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, una chica exigente: "Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari"

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis realizó una producción sexy para Gente en una Ferrari… ¡y comiendo en la Costanera!

31 de octubre 2015, 12:00hs
Charlotte Caniggia, una chica exigente: "Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari". Foto: Gente
Charlotte Caniggia, una chica exigente: "Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari". Foto: Gente

Con sólo 22 años, Charlotte Caniggia heredó los gustos caros de su madre Mariana Nannis y sus frases pirotécnicas. Alejada de los medios, después de su paso por ShowMatch 2012 y una breve incursión en las tablas de Carlos Paz, la exuberante rubia habló con la revista Gente, donde posó enfundada en un pequeño vestido rojo.

"Me molesta que me traten de rubia tonta. Porque los que me conocen saben que no soy nada de eso. Soy simpática, sencilla, divertida… y muy dulce. Las apariencias engañan. Una puede ser rubia, amar viajar, ir de shopping, y no por eso ser una boba o una frívola"

Charlotte Chantal realizó una producción de fotos bien ecléctica arriba de una lujosa Ferrari, para luego modelar en un puesto de comidas en la Costanera. ¿Qué piensa sobre quienes la tratan de "rubia tonta"? "Me molesta. Porque los que me conocen saben que no soy nada de eso. Soy simpática, sencilla, divertida… y muy dulce. Las apariencias engañan. Una puede ser rubia, amar viajar, ir de shopping, y no por eso ser una boba o una frívola", asegura.

Conocemos su amor por las marcas carísimas, pero son menos sabidos cuáles son sus gustos en materia de libros. "Ahora no estoy leyendo nada", admite Charlotte. Y agrega: "Los últimos, de autoayuda, de metafísica, los que hablan de la Ley de A… Pero no me acuerdo de los títulos ni de los autores".

"El que salga conmigo debe vestir bien… y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe".

Sobre el estado de su corazón, la hija de Claudio Paul Caniggia admite que está soltera, pero que no se aburre: "No estoy de novia, pero tengo muchos amigos con los que salgo a tomar algo. No puedo tener una relación estable, porque viajo mucho y no hay quién me siga los pasos", contó.

¿Qué debe tener el hombre que quiera conquistar a la curvilínea Charlotte? ¡A tomar nota! "El que salga conmigo debe vestir bien… y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe", dijo. "No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite  a un sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos", finalizó.

¡Mirá la produ de Charlote Caniggia para la revista Gente!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit