ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, cara a cara con Oscar Mediavilla tras el cruce con Alex: "No me gusta el circo pero somos adultos"

La participante y el jurado se refirieron a la polémica con su hermano, quien dio un paso al costado del certamen.

29 de octubre 2020, 23:31hs
Video Placeholder
El reencuentro de Charlotte Caniggia con Oscar Mediavilla tras el cruce con su hermano: "No me gusta el circo pero somos adultos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el cruce de Oscar Mediavilla con Alexander Caniggia culminara en la renuncia del joven, el jurado volvió a reencontrarse con su hermana Charlotte y hubo gran expectativa por cómo se iba a dar este cara a cara.

Atento a esto, Ángel de Brito tocó el tema en la pista de Cantando 2020 y la participante se sinceró en vivo tras el 5 del productor.

Así fue el ida y vuelta entre Ángel y Charlotte:

Angel: -Charlotte, ¿tenías miedo de la devolución de Oscar?

Charlotte: -No, no, para nada. Con Oscar tengo la mejor.

A: -No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano…

C: -No, no creo. Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas.

A: -Acá, a veces las cosas se mezclan…

C: -Y, a veces… ojalá que no. Pero bueno.

A: -Tenías un miedo…

C: -No, ¡qué malo que sos! Posta, yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mí las peleas, todo el circo barato y no me sumo. Pero Oscar es adulto no lo veo de esa manera.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Charlotte Caniggiaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit