ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, cara a cara con Oscar Mediavilla tras el cruce con Alex: "No me gusta el circo pero somos adultos"

La participante y el jurado se refirieron a la polémica con su hermano, quien dio un paso al costado del certamen.

29 de octubre 2020, 23:31hs
Video Placeholder
El reencuentro de Charlotte Caniggia con Oscar Mediavilla tras el cruce con su hermano: "No me gusta el circo pero somos adultos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el cruce de Oscar Mediavilla con Alexander Caniggia culminara en la renuncia del joven, el jurado volvió a reencontrarse con su hermana Charlotte y hubo gran expectativa por cómo se iba a dar este cara a cara.

Atento a esto, Ángel de Brito tocó el tema en la pista de Cantando 2020 y la participante se sinceró en vivo tras el 5 del productor.

Así fue el ida y vuelta entre Ángel y Charlotte:

Angel: -Charlotte, ¿tenías miedo de la devolución de Oscar?

Charlotte: -No, no, para nada. Con Oscar tengo la mejor.

A: -No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano…

C: -No, no creo. Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas.

A: -Acá, a veces las cosas se mezclan…

C: -Y, a veces… ojalá que no. Pero bueno.

A: -Tenías un miedo…

C: -No, ¡qué malo que sos! Posta, yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mí las peleas, todo el circo barato y no me sumo. Pero Oscar es adulto no lo veo de esa manera.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Charlotte Caniggiaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit