Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral de verano tras haber firmado: "Prefiero acompañar a mi mamá"

La mediática argumentó que desea estar con Mariana Nannis en los próximos meses, en medio del escandoloso divorcio que lleva con Claudio Caniggia.

Charlotte Caniggia, en ShowMatch: "En este momento me hace falta estar con mi mamá"

Iba a ser parte de la revista de Florencia de la Ve en Mar del Plata. Incluso ya se había mostrado firmando el contrato. Sin embargo Charlotte Caniggia eligió marcharse del proyecto y en la gala del lunes del Súper Bailando reveló que la decisión estuvo motivada por el conflicto que se desató tras el divorcio de sus padres, por el que quiere apoyar a su madre Mariana Nannis.

“Tomé otra decisión. No lo voy a hacer, pero estaba buena la oferta”, empezó diciendo la mediática cuando le preguntaron en ShowMatch. “Creo que en estos momentos me hace falta más estar con mi familia, estar con mi mamá y creo que eso es más importante para mí. ¡La plata será para otra ocasión! En esta ocasión no importa”, aseveró Charlotte.

"Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia. Voy a estar con ella".

Marcelo Polino también contó que la joven viajará a Marbella pare reunirse con Mariana. “Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia. Voy a estar con ella”, remarcó, mientras la batalla judicial de sus padres continúa, al igual que los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, novia del Pájaro.