Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Charlotte Caniggia se baja de la temporada teatral de Mar del Plata antes del debut?

Gabo Usandivaras puso en dudas en Siempre Show la participación de la mediática en la obra que iban a compartir.

Charlotte Caniggia, en dudas tras anunciar que será parte de la obra de Flor de la Ve en Mar del Plata

Después de un buen año laboral, aunque no así en lo personal, Charlotte Caniggia iba a hacer las valijas para sumarse a la temporada teatral de Mar del Plata con una obra que tendrá a Florencia de la Ve a la cabeza, además de Yayo y Nazareno Mottola. Sin embargo, luego de poner la firma y fotografiarse con el productor Juan Alzúa, la mediática habría puesto en duda su presencia en el espectáculo.

“Charlotte está ‘que sí y que no’”, comentó Gabo Usandivaras, que también está en la revista, en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), mientras bromeaba con que uno de los requisitos de la hija de Mariana Nannis era tener un chofer privado, pedido que fue aceptado.

Gabo Usandivaras: "Charlotte está que sí y que no. Le falta un poquito de contención familiar, alguien que le diga ‘vos podés’ porque es una chica que tiene mucha atracción. Está firmado, pero lo veo difícil".

“A Charlotte le falta un poquito de contención familiar, alguien que le diga ‘vos podés’ porque es una chica que tiene mucha atracción”, se lamentó el bailarín, apuntando a la separación de los padres de la joven como uno de los desencadenantes, mientras el manager de la mediática puso aun más dudas. “Nada seguro aún. Está firmado. Esta semana se decide, pero lo veo difícil”, informó.