Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia apuró a José María Listorti en vivo: "Si sabés y te hacés el bolu…"

La mediática cruzó al conductor de Hay que ver cuando hablaban de las “angelitas” de LAM.

Charlotte Caniggia cruzó a José María Listorti: "Si sabés y te hacés el bolu…"

Este año Charlotte Caniggia volverá a ShowMatch de la mano de La Academia. Antes de su debut dio un móvil en Hay que ver donde la consultaron por su enfrentamiento público con las panelistas de Los Ángeles de la mañana… ¡y terminó lanzándole una frase picante a José María Listorti!

“¿Por qué pensás que las angelitas mataron tanto a Romina Malaspina?”, le preguntó el conductor a la mediática. “Porque son envidiosas. Ellas nunca van a poder sacar un tema musical”, lanzó, picantísima mientras el animador se desentendía de la polémica con “no sé”.

¡Y Charlotte reaccionó con todo! “¡Sí sabés y te hacés el bolu…!”, lanzó, rotunda haciendo que todos se reían, incluido José María. “Es una cosa que me sale muy bien, por suerte”, remató, divertido.

Charlotte: "¡Sí sabés que las angelitas son envidiosas y te hacés el bolu…!".

Sin embargo, el conductor del ciclo de El Nueve quiso defender a las “angelitas”. “Son periodistas. No creo que a Andrea Taboada le interese grabar un tema”, dijo, sin embargo Majo Martino, expanelista del ciclo de eltrece, acotó que “Andrea le pidió a Suar que quería actuar”.

En ese momento la hija de Mariana Nannis se despachó con todo. “Sería un repapelón. ¿Imaginate a Taboada sacando un tema? Ya está fuera de juego. Mariana Brey canta re mal. Es un chiste, ¿no?”, cerró Charlotte Caniggia, durísima.