ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia apuró a José María Listorti en vivo: "Si sabés y te hacés el bolu…"

La mediática cruzó al conductor de Hay que ver cuando hablaban de las “angelitas” de LAM.

11 de mayo 2021, 17:14hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia cruzó a José María Listorti: "Si sabés y te hacés el bolu…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año Charlotte Caniggia volverá a ShowMatch de la mano de La Academia. Antes de su debut dio un móvil en Hay que ver donde la consultaron por su enfrentamiento público con las panelistas de Los Ángeles de la mañana… ¡y terminó lanzándole una frase picante a José María Listorti!

“¿Por qué pensás que las angelitas mataron tanto a Romina Malaspina?”, le preguntó el conductor a la mediática. “Porque son envidiosas. Ellas nunca van a poder sacar un tema musical”, lanzó, picantísima mientras el animador se desentendía de la polémica con “no sé”.

¡Y Charlotte reaccionó con todo! “¡Sí sabés y te hacés el bolu…!”, lanzó, rotunda haciendo que todos se reían, incluido José María. “Es una cosa que me sale muy bien, por suerte”, remató, divertido.

Charlotte: "¡Sí sabés que las angelitas son envidiosas y te hacés el bolu…!".

Sin embargo, el conductor del ciclo de El Nueve quiso defender a las “angelitas”. “Son periodistas. No creo que a Andrea Taboada le interese grabar un tema”, dijo, sin embargo Majo Martino, expanelista del ciclo de eltrece, acotó que “Andrea le pidió a Suar que quería actuar”.

En ese momento la hija de Mariana Nannis se despachó con todo. “Sería un repapelón. ¿Imaginate a Taboada sacando un tema? Ya está fuera de juego. Mariana Brey canta re mal. Es un chiste, ¿no?”, cerró Charlotte Caniggia, durísima.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit