ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ¿y un nuevo rostro producto de cirugías?: la entrevista en la que se la vio súper distinta

La mediática habló con Implacables y llamó la atención una vez más por sus cambios físicos: “No la reconocí”, aseguró Susana Roccasalvo al ver la nota.

17 de septiembre 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, nuevamente irreconocible en una nota con Implacables
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mediática por excelencia, Charlotte Caniggia suele ser noticia por sus escándalos… y su constantes retoques estéticos.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a sorprender en una entrevista con Implacables (sábados y domingos, 20 hs por Canal 9), en la que se la vio nuevamente muy distinta.

De hecho, al volver de la entrevista en la que aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

Al volver de la entrevista en la que Charlotte aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

En 2016, la joven de 25 años había detallado los retoques estéticos que se había realizado hasta ese momento: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen. Y me hice las lolas porque de chica no tenía mucho".

En estos dos años las cirugías no cesaron… y todo indica que continúan.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit