Charlotte Caniggia ¿y un nuevo rostro producto de cirugías?: la entrevista en la que se la vio súper distinta

La mediática habló con Implacables y llamó la atención una vez más por sus cambios físicos: “No la reconocí”, aseguró Susana Roccasalvo al ver la nota.

Charlotte Caniggia, nuevamente irreconocible en una nota con Implacables

Mediática por excelencia, Charlotte Caniggia suele ser noticia por sus escándalos… y su constantes retoques estéticos.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a sorprender en una entrevista con Implacables (sábados y domingos, 20 hs por Canal 9), en la que se la vio nuevamente muy distinta.

De hecho, al volver de la entrevista en la que aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

Al volver de la entrevista en la que Charlotte aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

En 2016, la joven de 25 años había detallado los retoques estéticos que se había realizado hasta ese momento: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen. Y me hice las lolas porque de chica no tenía mucho".

En estos dos años las cirugías no cesaron… y todo indica que continúan.