ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ¿y un nuevo rostro producto de cirugías?: la entrevista en la que se la vio súper distinta

La mediática habló con Implacables y llamó la atención una vez más por sus cambios físicos: “No la reconocí”, aseguró Susana Roccasalvo al ver la nota.

17 de septiembre 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, nuevamente irreconocible en una nota con Implacables
Seguinos en

Mediática por excelencia, Charlotte Caniggia suele ser noticia por sus escándalos… y su constantes retoques estéticos.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a sorprender en una entrevista con Implacables (sábados y domingos, 20 hs por Canal 9), en la que se la vio nuevamente muy distinta.

De hecho, al volver de la entrevista en la que aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

Al volver de la entrevista en la que Charlotte aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

En 2016, la joven de 25 años había detallado los retoques estéticos que se había realizado hasta ese momento: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen. Y me hice las lolas porque de chica no tenía mucho".

En estos dos años las cirugías no cesaron… y todo indica que continúan.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit