ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ¿y un nuevo rostro producto de cirugías?: la entrevista en la que se la vio súper distinta

La mediática habló con Implacables y llamó la atención una vez más por sus cambios físicos: “No la reconocí”, aseguró Susana Roccasalvo al ver la nota.

17 de septiembre 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, nuevamente irreconocible en una nota con Implacables
Seguinos en Google

Mediática por excelencia, Charlotte Caniggia suele ser noticia por sus escándalos… y su constantes retoques estéticos.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a sorprender en una entrevista con Implacables (sábados y domingos, 20 hs por Canal 9), en la que se la vio nuevamente muy distinta.

De hecho, al volver de la entrevista en la que aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

Al volver de la entrevista en la que Charlotte aseguró que con Lhoan “están ahí”, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, comentó: “No la reconocimos”.

En 2016, la joven de 25 años había detallado los retoques estéticos que se había realizado hasta ese momento: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen. Y me hice las lolas porque de chica no tenía mucho".

En estos dos años las cirugías no cesaron… y todo indica que continúan.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit