ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia homenajearon a sus papás en ShowMatch pero no convencieron al jurado

La participante y su hermano se pusieron en la piel de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ritmo de la canción del Mundial Italia '90.

16 de septiembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Muchas parejas utilizaron el ritmo libre para poner a prueba sus ideas y coreografías que siempre quisieron lucir en la pista de ShowMatch. Así fue el caso de Charlotte Caniggia quien, junto a su hermano Alexander, se lookearon como sus padres y los homenajearon al ritmo de un tema muy especial para muchos fanáticos del fútbol.

La participante Alexander y el bailarín Leandro Nimo montaron su performance con Un estate italiana, la canción del Mundial Italia '90. Pese a que de fondo se podían ver imágenes con los recordados goles de Claudio Paul Caniggia y a la imitación de Charlotte a su mamá, Mariana Nannis, el jurado no acompañó con el puntaje y evaluaron de la siguiente manera:

Ángel De Brito (2): “Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?”.

Pampita (7): “Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad”.

Moria Casán (6): “Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile”.

Marcelo Polino (5): “¿Cuánto más puede bailar Charlotte? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso”.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 20 puntos. ¡Reviví la corografía!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit