Charlotte y Alexander Caniggia homenajearon a sus papás en ShowMatch pero no convencieron al jurado

La participante y su hermano se pusieron en la piel de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ritmo de la canción del Mundial Italia '90.

El homenaje de Charlotte y Alex Caniggia a sus papás en ShowMatch

Muchas parejas utilizaron el ritmo libre para poner a prueba sus ideas y coreografías que siempre quisieron lucir en la pista de ShowMatch. Así fue el caso de Charlotte Caniggia quien, junto a su hermano Alexander, se lookearon como sus padres y los homenajearon al ritmo de un tema muy especial para muchos fanáticos del fútbol.

La participante Alexander y el bailarín Leandro Nimo montaron su performance con Un estate italiana, la canción del Mundial Italia '90. Pese a que de fondo se podían ver imágenes con los recordados goles de Claudio Paul Caniggia y a la imitación de Charlotte a su mamá, Mariana Nannis, el jurado no acompañó con el puntaje y evaluaron de la siguiente manera:

Ángel De Brito (2): “Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?”.

Pampita (7): “Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad”.

Moria Casán (6): “Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile”.

Marcelo Polino (5): “¿Cuánto más puede bailar Charlotte? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso”.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 20 puntos. ¡Reviví la corografía!