ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme animado de The Addams Family

05 de junio 2018, 17:14hs
Charlize Theron doblará filme animado de The Addams Family. (Foto: Reuter)
Charlize Theron doblará filme animado de The Addams Family. (Foto: Reuter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlize Theron (42) y Óscar Isaac (39) prestarán sus voces para el doblaje de la cinta animada de The Addams Family que prepara el estudio Metro-Goldwyn-Mayer, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. 

El guatemalteco Óscar Isaac se encargará de la voz de Gómez Addams, personaje que en la popular película de acción real The Addams Family (1991) interpretó el puertorriqueño Raúl Juliá, mientras que Theron se meterá en la piel de Morticia Addams, un rol que en aquel filme contó con la actriz Anjelica Huston. 

El reparto de esta versión animada de la siniestra pero entrañable familia Addams presentará también a Chloe Grace Moretz como Wednesday Addams y a Finn Wolfhard (Stranger Things) como Pugsley Addams. 

Además, dos veteranas de la pantalla como Bette Midler y Allison Janney se ocuparán de la abuela de los Addams y de su enemiga Margaux Needler, respectivamente. 

Conrad Vernon y Greg Tiernan, los realizadores detrás de la gamberra comedia Sausage Party (2016), dirigirán este largometraje que, con guion de Matt Lieberman, recupera los personajes creados por Charles Addams. 

"Greg y yo siempre hemos sido seguidores de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo", apuntó Vernon. 

El codirector añadió que, finalmente, se decidieron a contar la historia de cómo se conocieron Gómez y Morticia, encontraron su casa y comenzaron la andadura de la célebre familia. 

Está previsto que esta nueva película de The Addams Family se estrene el 11 de octubre de 2019.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Charlize TheronÓscar Isaac

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit