ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud

"Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", comentó resignado

05 de agosto 2021, 10:19hs
Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud
Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud
Seguinos en Google

El histórico baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, no participará de la gira que el grupo realizará desde septiembre por Estados Unidos a raíz de una intervención médica de la que no se brindaron mayores precisiones.

Así se informó a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del grupo, en donde un portavoz del músico detalló que el "procedimiento médico ha sido exitoso" y que los profesionales le recomendaron "descansar" para su recuperación, por lo que será imposible que pueda sumarse a los ensayos previstos para las próximas semanas de cara a la gira.

El texto no brinda detalles sobre los motivos de la intervención médica y contiene un breve textual del propio baterista en donde lamenta no poder estar y aclara que prefirió esta alternativa a la posibilidad de que los fans "se decepcionaran nuevamente" por una cancelación, luego de tantos meses de espera por las restricciones sanitarias.

"Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", comentó resignado.

En el párrafo siguiente, Watts anunció que le propuso al baterista Steve Jordan, un viejo colaborador del grupo, que lo suplante en las presentaciones en Estados Unidos.

"Es un honor y un privilegio", manifestó en el mismo comunicado Jordan, reconocido por su labor en la banda solista de Keith Richards, y aclaró: "Nadie estará tan feliz como yo de dejar mi lugar en la batería tan pronto como Charlie me diga que ya está bien como para hacerlo".

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Charlie WattsThe Rolling Stonesespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit