ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud

"Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", comentó resignado

05 de agosto 2021, 10:19hs
Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud
Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Stones por un problema de salud
Seguinos en Google

El histórico baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, no participará de la gira que el grupo realizará desde septiembre por Estados Unidos a raíz de una intervención médica de la que no se brindaron mayores precisiones.

Así se informó a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del grupo, en donde un portavoz del músico detalló que el "procedimiento médico ha sido exitoso" y que los profesionales le recomendaron "descansar" para su recuperación, por lo que será imposible que pueda sumarse a los ensayos previstos para las próximas semanas de cara a la gira.

El texto no brinda detalles sobre los motivos de la intervención médica y contiene un breve textual del propio baterista en donde lamenta no poder estar y aclara que prefirió esta alternativa a la posibilidad de que los fans "se decepcionaran nuevamente" por una cancelación, luego de tantos meses de espera por las restricciones sanitarias.

"Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", comentó resignado.

En el párrafo siguiente, Watts anunció que le propuso al baterista Steve Jordan, un viejo colaborador del grupo, que lo suplante en las presentaciones en Estados Unidos.

"Es un honor y un privilegio", manifestó en el mismo comunicado Jordan, reconocido por su labor en la banda solista de Keith Richards, y aclaró: "Nadie estará tan feliz como yo de dejar mi lugar en la batería tan pronto como Charlie me diga que ya está bien como para hacerlo".

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Charlie WattsThe Rolling Stonesespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit