Charlie Sheen demanda a un diario sensacionalista por acusarlo de abusar de un joven actor

Charlie Sheen demanda a un diario sensacionalista por acusarlo de abusar de un joven actor.
Charlie Sheen demanda a un diario sensacionalista por acusarlo de abusar de un joven actor.

El actor Charlie Sheen demandó al diario sensacionalista National Enquirer por haber publicado que había abusado sexualmente de su par Corey Haim mientras trabajan juntos en una película en 1986, cuando la supuesta víctima era adolescente.

El protagonista de Pelotón y Wall Street, entre otros filmes, calificó de "ridículas y repugnantes" a las acusaciones del periódico, en su presentación ante la justicia, en la que reclamó una indemnización, aunque no trascendió el monto.

En tanto que la empresa periodística responsable de esta publicación celebró el hecho de poder litigar y "exponer las perversiones" de Sheen.

Según el tabloide, que cita al actor Dominick Brascia, el actor de "Dos hombres y medio", quien en ese entonces tenía 20 años, abusó del adolescente Haim mientras filmaban la película Lucas.

Haim fue un ídolo juvenil que trabajó en varias películas en la década del '80, aunque también alcanzó notoriedad fuera de la pantalla por su consumo abusivo de drogas, y murió en 2010, a los 39 años a causa de una neumonía.

Fuente: Telam