ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Cubero por la llegada de Luca: "Ellas entendieron que este bebé viene a unir y que no va a dejar a nadie de lado"

La participante de MasterChef dio detalles la conversación que mantuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas de su pareja.

11 de diciembre 2021, 19:34hs
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive junto a Fabián Cubero, con quien espera a su primer hijo, Luca, Mica Viciconte contó que tuvo una charla íntima con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”, comenzó diciendo la futura mamá en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”.

"A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado".

“Esto (de tener un hijo) estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí. Cuando se enteró, se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido. Pero le gustó mucho que sea un nene”, continuó Viciconte.

Por último, indagada por sus deseos de dar el “sí” con su pareja, la entrevistada cerró, sincera: “No me caso, no es algo que proyecté, ni proyecto, no me vuelve loca el casamiento. Incluso, creo que terminé de entender que el casamiento no es para mí, no me siento cómoda en ese lugar. En ese sentido soy más relajada”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit