ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Cubero por la llegada de Luca: "Ellas entendieron que este bebé viene a unir y que no va a dejar a nadie de lado"

La participante de MasterChef dio detalles la conversación que mantuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas de su pareja.

11 de diciembre 2021, 19:34hs
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive junto a Fabián Cubero, con quien espera a su primer hijo, Luca, Mica Viciconte contó que tuvo una charla íntima con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”, comenzó diciendo la futura mamá en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”.

"A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado".

“Esto (de tener un hijo) estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí. Cuando se enteró, se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido. Pero le gustó mucho que sea un nene”, continuó Viciconte.

Por último, indagada por sus deseos de dar el “sí” con su pareja, la entrevistada cerró, sincera: “No me caso, no es algo que proyecté, ni proyecto, no me vuelve loca el casamiento. Incluso, creo que terminé de entender que el casamiento no es para mí, no me siento cómoda en ese lugar. En ese sentido soy más relajada”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit