ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Cubero por la llegada de Luca: "Ellas entendieron que este bebé viene a unir y que no va a dejar a nadie de lado"

La participante de MasterChef dio detalles la conversación que mantuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas de su pareja.

11 de diciembre 2021, 19:34hs
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
La charla que Mica Viciconte tuvo con las hijas de Fabián Cubero por la llegada de Luca (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive junto a Fabián Cubero, con quien espera a su primer hijo, Luca, Mica Viciconte contó que tuvo una charla íntima con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”, comenzó diciendo la futura mamá en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”.

"A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado".

“Esto (de tener un hijo) estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí. Cuando se enteró, se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido. Pero le gustó mucho que sea un nene”, continuó Viciconte.

Por último, indagada por sus deseos de dar el “sí” con su pareja, la entrevistada cerró, sincera: “No me caso, no es algo que proyecté, ni proyecto, no me vuelve loca el casamiento. Incluso, creo que terminé de entender que el casamiento no es para mí, no me siento cómoda en ese lugar. En ese sentido soy más relajada”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit