ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Nicole Neumann con sus hijas tras la difusión de su diagnóstico en TV: "Les dije 'gorditas lo lamento, la otra parte no respetó el pedido'"

La top contó la reacción de sus niñas al escuchar que en el ciclo de Mica Viciconte dieron sus hisopados.

12 de agosto 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó la reacción de sus hijas al ver que hablaban de su salud
Seguinos en Google

Nicole Neumann vivió días muy difíciles no solo por contraer coronavirus sino por la filtración de los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

En Nosotros a la mañana, Nicole reiteró que Mica Viciconte fue quien dio a conocer que su hija mayor se contagió de Covid-19 en El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi y donde la actual novia de Cubero es panelista.

Y Agustina Kämpfer le preguntó: “¿ Cómo tomó tu hija cuando empezó a ver que era público su resultado positivo?”.

Entonces, Nicole relató la charla íntima con sus hijas: “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”.

"Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada"

Neumann volvió a apuntar contra Fabián y Mica por cómo se trató el tema en los medios: “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Mirá el video con el fuerte relato de Nicole Neumann y la charla con sus hijas.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit