Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La charla íntima de Nicole Neumann con sus hijas tras la difusión de su diagnóstico en TV: "Les dije 'gorditas lo lamento, la otra parte no respetó el pedido'"

La top contó la reacción de sus niñas al escuchar que en el ciclo de Mica Viciconte dieron sus hisopados.

Nicole Neumann contó la reacción de sus hijas al ver que hablaban de su salud

Nicole Neumann vivió días muy difíciles no solo por contraer coronavirus sino por la filtración de los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

En Nosotros a la mañana, Nicole reiteró que Mica Viciconte fue quien dio a conocer que su hija mayor se contagió de Covid-19 en El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi y donde la actual novia de Cubero es panelista.

Y Agustina Kämpfer le preguntó: “¿ Cómo tomó tu hija cuando empezó a ver que era público su resultado positivo?”.

Entonces, Nicole relató la charla íntima con sus hijas: “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”.

"Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada"

Neumann volvió a apuntar contra Fabián y Mica por cómo se trató el tema en los medios: “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Mirá el video con el fuerte relato de Nicole Neumann y la charla con sus hijas.