ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Nicole Neumann con sus hijas tras la difusión de su diagnóstico en TV: "Les dije 'gorditas lo lamento, la otra parte no respetó el pedido'"

La top contó la reacción de sus niñas al escuchar que en el ciclo de Mica Viciconte dieron sus hisopados.

12 de agosto 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó la reacción de sus hijas al ver que hablaban de su salud

Nicole Neumann vivió días muy difíciles no solo por contraer coronavirus sino por la filtración de los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

En Nosotros a la mañana, Nicole reiteró que Mica Viciconte fue quien dio a conocer que su hija mayor se contagió de Covid-19 en El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi y donde la actual novia de Cubero es panelista.

Y Agustina Kämpfer le preguntó: “¿ Cómo tomó tu hija cuando empezó a ver que era público su resultado positivo?”.

Entonces, Nicole relató la charla íntima con sus hijas: “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”.

"Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada"

Neumann volvió a apuntar contra Fabián y Mica por cómo se trató el tema en los medios: “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Mirá el video con el fuerte relato de Nicole Neumann y la charla con sus hijas.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit