ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Nicole Neumann con sus hijas tras la difusión de su diagnóstico en TV: "Les dije 'gorditas lo lamento, la otra parte no respetó el pedido'"

La top contó la reacción de sus niñas al escuchar que en el ciclo de Mica Viciconte dieron sus hisopados.

12 de agosto 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó la reacción de sus hijas al ver que hablaban de su salud
Seguinos en Google

Nicole Neumann vivió días muy difíciles no solo por contraer coronavirus sino por la filtración de los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

En Nosotros a la mañana, Nicole reiteró que Mica Viciconte fue quien dio a conocer que su hija mayor se contagió de Covid-19 en El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi y donde la actual novia de Cubero es panelista.

Y Agustina Kämpfer le preguntó: “¿ Cómo tomó tu hija cuando empezó a ver que era público su resultado positivo?”.

Entonces, Nicole relató la charla íntima con sus hijas: “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”.

"Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada"

Neumann volvió a apuntar contra Fabián y Mica por cómo se trató el tema en los medios: “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Mirá el video con el fuerte relato de Nicole Neumann y la charla con sus hijas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit