ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Nicole Neumann con sus hijas tras la difusión de su diagnóstico en TV: "Les dije 'gorditas lo lamento, la otra parte no respetó el pedido'"

La top contó la reacción de sus niñas al escuchar que en el ciclo de Mica Viciconte dieron sus hisopados.

12 de agosto 2020, 11:42hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó la reacción de sus hijas al ver que hablaban de su salud
Seguinos en

Nicole Neumann vivió días muy difíciles no solo por contraer coronavirus sino por la filtración de los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

En Nosotros a la mañana, Nicole reiteró que Mica Viciconte fue quien dio a conocer que su hija mayor se contagió de Covid-19 en El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi y donde la actual novia de Cubero es panelista.

Y Agustina Kämpfer le preguntó: “¿ Cómo tomó tu hija cuando empezó a ver que era público su resultado positivo?”.

Entonces, Nicole relató la charla íntima con sus hijas: “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”.

"Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada"

Neumann volvió a apuntar contra Fabián y Mica por cómo se trató el tema en los medios: “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Mirá el video con el fuerte relato de Nicole Neumann y la charla con sus hijas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit