La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista: "Le dije 'te hacés los análisis o no me llamás más'"

El martes 6, Jorge se acercó al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios y su expareja dio detalles de esa situación.

La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)

Esta semana, la salud Jorge Rial (54) fue noticia: el periodista se dirigió al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios médicos y pasó un día internado. ¿El dato tierno que llamó la atención? Su expareja, Agustina Kämpfer (35), lo acompañó en todo momento.

Con el paso de Rial por la institución médica sonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con él y aclaró: "Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte", dijo, aportando calma y sin dar detalles de su actual vínculo con la periodista.

"Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás".

Este sábado, con la tranquilidad de que los estudios dieron bien, Kämpfer le dio una nota radial a Catalina Dlugi y dio detalles de la salud de Jorge: "Él tuvo varios alertas físicos en el último tiempo y, sin bien los resultados de los estudios no dieron mal, tiene que modificar algunos hábitos de su vida. Y Jorge no es una persona tan flexible en este tipo de cosas... Él hace unos días, antes de entrar al aire en Intrusos, se mareó. Es un tipo hipertenso, tienen un stent. Y son cuestiones que hay prestarle atención. No en vano el cuerpo te avisa, y si no escuchaste el mensaje, perdiste", relató Agustina en Agarrate Catalina.

Luego, agregó: "¿Si me asusté? Por supuesto. Cuando nos dijeron 'listo, todo ok', ahí descomprimí toda esa tensión y me di permiso de aflojar el papel de la guerrera que le sostenía la mano".

"En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen".

En la misma línea, la bella pelirroja reveló la charla privada que tuvo con Rial días previos a que se interne: "Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás; yo estoy si necesitás apoyarte en alguien para tener el impulso de ir y afrontar que tal vez te digan que algo está mal. Finalmente, si te dicen que algo está mal, lo podés afrontar".

Antes de finalizar la entrevista, Dlugi le dijo que ella apostaba a la reconciliación con Rial, y Kämpfer se permitió ser reservada en el tema amoroso: "En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen. Pero la realidad es que no es así. Hay que actuar con madurez. Algunas cosas necesitan tiempo para que decanten por sí misma…. Para mí, si volvés a intentar y hacés agua no es una manera de retroceder. Para mi es una nueva oportunidad de ver qué está bien y qué está mal".