ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista: "Le dije 'te hacés los análisis o no me llamás más'"

El martes 6, Jorge se acercó al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios y su expareja dio detalles de esa situación.

10 de septiembre 2016, 15:03hs
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la salud Jorge Rial (54) fue noticia: el periodista se dirigió al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios médicos y pasó un día internado. ¿El dato tierno que llamó la atención? Su expareja, Agustina Kämpfer (35), lo acompañó en todo momento.

Con el paso de Rial por la institución médica sonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con él y aclaró: "Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte", dijo, aportando calma y sin dar detalles de su actual vínculo con la periodista.

"Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás".

Este sábado, con la tranquilidad de que los estudios dieron bien, Kämpfer le dio una nota radial a Catalina Dlugi y dio detalles de la salud de Jorge: "Él tuvo varios alertas físicos en el último tiempo y, sin bien los resultados de los estudios no dieron mal, tiene que modificar algunos hábitos de su vida. Y Jorge no es una persona tan flexible en este tipo de cosas... Él hace unos días, antes de entrar al aire en Intrusos, se mareó. Es un tipo hipertenso, tienen un stent. Y son cuestiones que hay prestarle atención. No en vano el cuerpo te avisa, y si no escuchaste el mensaje, perdiste", relató Agustina en Agarrate Catalina.

Luego, agregó: "¿Si me asusté? Por supuesto. Cuando nos dijeron 'listo, todo ok', ahí descomprimí toda esa tensión y me di permiso de aflojar el papel de la guerrera que le sostenía la mano".

"En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen".

En la misma línea, la bella pelirroja reveló la charla privada que tuvo con Rial días previos a que se interne: "Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás; yo estoy si necesitás apoyarte en alguien para tener el impulso de ir y afrontar que tal vez te digan que algo está mal. Finalmente, si te dicen que algo está mal, lo podés afrontar".

Antes de finalizar la entrevista, Dlugi le dijo que ella apostaba a la reconciliación con Rial, y Kämpfer se permitió ser reservada en el tema amoroso: "En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen. Pero la realidad es que no es así. Hay que actuar con madurez. Algunas cosas necesitan tiempo para que decanten por sí misma…. Para mí, si volvés a intentar y hacés agua no es una manera de retroceder. Para mi es una nueva oportunidad de ver qué está bien y qué está mal".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Noelia Marzol en vestido animal print. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).
su primera vez

¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral
  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit