ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista: "Le dije 'te hacés los análisis o no me llamás más'"

El martes 6, Jorge se acercó al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios y su expareja dio detalles de esa situación.

10 de septiembre 2016, 15:03hs
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta semana, la salud Jorge Rial (54) fue noticia: el periodista se dirigió al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios médicos y pasó un día internado. ¿El dato tierno que llamó la atención? Su expareja, Agustina Kämpfer (35), lo acompañó en todo momento.

Con el paso de Rial por la institución médica sonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con él y aclaró: "Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte", dijo, aportando calma y sin dar detalles de su actual vínculo con la periodista.

"Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás".

Este sábado, con la tranquilidad de que los estudios dieron bien, Kämpfer le dio una nota radial a Catalina Dlugi y dio detalles de la salud de Jorge: "Él tuvo varios alertas físicos en el último tiempo y, sin bien los resultados de los estudios no dieron mal, tiene que modificar algunos hábitos de su vida. Y Jorge no es una persona tan flexible en este tipo de cosas... Él hace unos días, antes de entrar al aire en Intrusos, se mareó. Es un tipo hipertenso, tienen un stent. Y son cuestiones que hay prestarle atención. No en vano el cuerpo te avisa, y si no escuchaste el mensaje, perdiste", relató Agustina en Agarrate Catalina.

Luego, agregó: "¿Si me asusté? Por supuesto. Cuando nos dijeron 'listo, todo ok', ahí descomprimí toda esa tensión y me di permiso de aflojar el papel de la guerrera que le sostenía la mano".

"En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen".

En la misma línea, la bella pelirroja reveló la charla privada que tuvo con Rial días previos a que se interne: "Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás; yo estoy si necesitás apoyarte en alguien para tener el impulso de ir y afrontar que tal vez te digan que algo está mal. Finalmente, si te dicen que algo está mal, lo podés afrontar".

Antes de finalizar la entrevista, Dlugi le dijo que ella apostaba a la reconciliación con Rial, y Kämpfer se permitió ser reservada en el tema amoroso: "En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen. Pero la realidad es que no es así. Hay que actuar con madurez. Algunas cosas necesitan tiempo para que decanten por sí misma…. Para mí, si volvés a intentar y hacés agua no es una manera de retroceder. Para mi es una nueva oportunidad de ver qué está bien y qué está mal".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit