ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista: "Le dije 'te hacés los análisis o no me llamás más'"

El martes 6, Jorge se acercó al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios y su expareja dio detalles de esa situación.

10 de septiembre 2016, 15:03hs
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
La charla íntima de Agustina Kämpfer con Rial antes de la internación del periodista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta semana, la salud Jorge Rial (54) fue noticia: el periodista se dirigió al Sanatorio Finocchietto para hacerse estudios médicos y pasó un día internado. ¿El dato tierno que llamó la atención? Su expareja, Agustina Kämpfer (35), lo acompañó en todo momento.

Con el paso de Rial por la institución médica sonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con él y aclaró: "Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte", dijo, aportando calma y sin dar detalles de su actual vínculo con la periodista.

"Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás".

Este sábado, con la tranquilidad de que los estudios dieron bien, Kämpfer le dio una nota radial a Catalina Dlugi y dio detalles de la salud de Jorge: "Él tuvo varios alertas físicos en el último tiempo y, sin bien los resultados de los estudios no dieron mal, tiene que modificar algunos hábitos de su vida. Y Jorge no es una persona tan flexible en este tipo de cosas... Él hace unos días, antes de entrar al aire en Intrusos, se mareó. Es un tipo hipertenso, tienen un stent. Y son cuestiones que hay prestarle atención. No en vano el cuerpo te avisa, y si no escuchaste el mensaje, perdiste", relató Agustina en Agarrate Catalina.

Luego, agregó: "¿Si me asusté? Por supuesto. Cuando nos dijeron 'listo, todo ok', ahí descomprimí toda esa tensión y me di permiso de aflojar el papel de la guerrera que le sostenía la mano".

"En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen".

En la misma línea, la bella pelirroja reveló la charla privada que tuvo con Rial días previos a que se interne: "Jorge es reacio a hacerse estudios; tiene cierta reticencia a pasar por el doctor. Y en un momento le dije: 'O te hacés los análisis o no me llamás más, porque necesito contar con vos en la mejor versión de vos, la más sana. Así que dale, hacelo, que conmigo contás; yo estoy si necesitás apoyarte en alguien para tener el impulso de ir y afrontar que tal vez te digan que algo está mal. Finalmente, si te dicen que algo está mal, lo podés afrontar".

Antes de finalizar la entrevista, Dlugi le dijo que ella apostaba a la reconciliación con Rial, y Kämpfer se permitió ser reservada en el tema amoroso: "En todas las parejas hay alguna cosita que no va y hay que atenderlas. Pero nuestra separación no significa que nos reprogramamos y que si te he visto no me acuerdo. Ojalá en la disfuncionalidad de todas las parejas se disolviera el sentimiento que tienen. Pero la realidad es que no es así. Hay que actuar con madurez. Algunas cosas necesitan tiempo para que decanten por sí misma…. Para mí, si volvés a intentar y hacés agua no es una manera de retroceder. Para mi es una nueva oportunidad de ver qué está bien y qué está mal".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit