ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla a corazón abierto de Marcos con su hermana en Gran Hermano 2022: "La fuerza y la paz ya me la diste"

Una sorpresiva decisión del reality sobre la continuidad de los familiares hizo que el participante se sinceró con Valentina.

28 de febrero 2023, 23:38hs
Video Placeholder
La charla íntima de Marcos con su hermana Valentina en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El gran vínculo entre Marcos y Valentina en Gran Hermano 2022 enamoró a quienes siguen el reality de Telefe. Santiago del Moro anunció que los familiares, antes de que se conozca quien ganaba la inmunidad, podían elegir quedarse hasta la gala del domingo y la hermana del Primo planteó sus dudas.

La joven, en una charla en el patio con su hermano, planteo si debía permanecer unos días más, poniendo en la balanza sus planes con su novio francés. En ese momento, el participante la calmó.

“No sientas presión por nada. Sé todo el esfuerzo que hiciste al venir hasta acá. Las fuerzas que me diste hicieron que esté súper contento por todo lo que hiciste. Va a estar bien si te querés quedar o te querés ir. Quedate más que tranquila”, le dijo.

Marcos: "Lo que tenías que hacer, que era darme fuerza, tranquilidad y paz, ya lo hiciste".

MARCOS TUVO UNA CHARLA ÍNTIMA CON SU HERMANA VALENTINA EN GRAN HERMANO 2022

“Si para vos es necesario que me quede, yo me quedo”, aseguró Valentina, analizando su permanencia dentro del reality.

“Ustedes tienen una vida afuera”, afirmó Marcos. “Las fuerzas que tenías que darme, ya me las diste”, le agradeció.

“No te sientas presionada. Lo que tenías que hacer, que era darme fuerza, tranquilidad y paz ya lo hiciste”, señaló.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit