ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla cara a cara de Flor Vigna con Flor Jazmín en el Súper Bailando: "Hablamos porque realmente nos queremos"

Indagadas por Marcelo Tinelli, las bailarinas dieron detalles de la conversación que mantuvieron detrás de cámara. Video.

21 de agosto 2019, 00:48hs
Video Placeholder
La charla cara a cara de Flor Vigna con Flor Jazmín en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna reconociera en en el vivo del Súper Bailando que había dejado de seguir en las redes a Flor Jazmín, la partenaire de Nico Occhiato, para no leer noticias de su ex, las chicas hablaron cara a cara.

Flor Vigna: "Con Flor justo hablamos recién. Me encanta porque acá se sabe todo. Hablamos porque realmente nos queremos y queremos estar bien. No estábamos mal, pero como que queríamos hablar y estar mejor todavía. Siempre se puede estar mejor”.

A partir de la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si existió un diálogo entre ellas últimamente, Vigna tomó la palabra: "Sí, justo hablamos recién. Me encanta porque acá se sabe todo. Hablamos porque realmente nos queremos y queremos estar bien. No estábamos mal, pero como que queríamos hablar y estar mejor todavía. Siempre se puede estar mejor".

"Flor es muy linda, es más que bailarina, es actriz. Para mí empieza un carrerón y queríamos estar bien. Podemos pegar un mates después de esto. No estaríamos teniendo tiempo para nada en la vida, por eso esta charla se dio acá y no en otro lugar. Pero estamos bien", agregó, sin escatimar en halagos para la bailarina.

Flor Jazmín: "Fue un diálogo re lindo. Con Flor tenemos la mejor, ella es lo más. Nunca dejamos de ser amigas ni nos peleamos".

Por último, Jazmín también se mostró muy contenta con lo sucedido y cerró: "Fue un diálogo re lindo. Con Flor tenemos la mejor, ella es lo más. Nunca dejamos de ser amigas ni nos peleamos".

¡Hay buena onda!

Leé también

Flor Vigna explicó por qué dejó de seguir en Instagram a la bailarina de Nico Occhiato

Flor Vigna reveló por qué dejó de seguir en redes a la bailarina de Nico Occhiato: "Para no seguir chusmeando"

¡Cara a cara! Flor Vigna le pasó factura a Florencia Jazmín, la bailarina de Nico Occhiato

Flor Vigna le pasó factura a la bailarina de Nico Occhiato: "Cuando los vincularon, me hubiera gustado que digas 'no, somos amigas con Flor'"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia JazmínFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit