Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La charla cara a cara de Flor Vigna con Flor Jazmín en el Súper Bailando: "Hablamos porque realmente nos queremos"

Indagadas por Marcelo Tinelli, las bailarinas dieron detalles de la conversación que mantuvieron detrás de cámara. Video.

La charla cara a cara de Flor Vigna con Flor Jazmín en el Súper Bailando

Luego de que Flor Vigna reconociera en en el vivo del Súper Bailando que había dejado de seguir en las redes a Flor Jazmín, la partenaire de Nico Occhiato, para no leer noticias de su ex, las chicas hablaron cara a cara.

Flor Vigna: "Con Flor justo hablamos recién. Me encanta porque acá se sabe todo. Hablamos porque realmente nos queremos y queremos estar bien. No estábamos mal, pero como que queríamos hablar y estar mejor todavía. Siempre se puede estar mejor”.

A partir de la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si existió un diálogo entre ellas últimamente, Vigna tomó la palabra: "Sí, justo hablamos recién. Me encanta porque acá se sabe todo. Hablamos porque realmente nos queremos y queremos estar bien. No estábamos mal, pero como que queríamos hablar y estar mejor todavía. Siempre se puede estar mejor".

"Flor es muy linda, es más que bailarina, es actriz. Para mí empieza un carrerón y queríamos estar bien. Podemos pegar un mates después de esto. No estaríamos teniendo tiempo para nada en la vida, por eso esta charla se dio acá y no en otro lugar. Pero estamos bien", agregó, sin escatimar en halagos para la bailarina.

Flor Jazmín: "Fue un diálogo re lindo. Con Flor tenemos la mejor, ella es lo más. Nunca dejamos de ser amigas ni nos peleamos".

Por último, Jazmín también se mostró muy contenta con lo sucedido y cerró: "Fue un diálogo re lindo. Con Flor tenemos la mejor, ella es lo más. Nunca dejamos de ser amigas ni nos peleamos".

¡Hay buena onda!