ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y no podrá actuar en la Fiesta de la Nuez

La noticia se dio a conocer en un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años.

12 de septiembre 2020, 16:12hs
El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y no podrá actuará en la Fiesta de la Nuez
El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y no podrá actuará en la Fiesta de la Nuez
Seguinos en Google

El popular cantante folclórico Chaqueño Palevicino dio positivo de coronavirus y por tanto no será parte de la 44ta. Fiesta Nacional de la Nuez, que de manera virtual iba a tenerlo como una de sus atracciones musicales el sábado 19.

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que "en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo".

"Luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo", dice el comunicado de prensa.

En ese mismo informe, se señaló que el intérprete "se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoOscar Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit