Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chaqueño Palavecino abrió las puertas de su “finca de lujo” en Salta y recibió duras críticas en redes

El cantante hizo un móvil con La peña de Morfi donde contó los animales que allí tiene, además de mostrar uno de sus autos y su enorme propiedad.

La entrevista al Chaqueño Palavecino que generó polémica en las redes

En La peña de Morfi numerosos artistas aparecen poniéndole la cuota de música al programa dominical de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Uno de los que apareció la última emisión fue el Chaqueño Palavecino desde su lujosa casa en Rosario de Lerma en Salta.

El músico sorprendió a los espectadores al mostrar los rincones de su propiedad, que cuenta con un enorme parque, una súper parrilla donde estaban preparando un asado, una pileta, huerta, un museo con sus logros artísticos y un auto de lujo que llamó incluso la atención del conductor. “Ahí está la máquina para salir a pasear”, comentó el cantante.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen".

También el Chaqueño contó que su casona tiene un estudio de grabación, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y una granja: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", aseguró el músico, declaraciones que no cayeron bien dentro de Twitter y recibieron críticas tanto por proteccionistas como de aquellos que creyeron innecesario la exposición de sus bienes. 

La entrevista del Chaqueño Palavecino que generó polémica.