ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino abrió las puertas de su “finca de lujo” en Salta y recibió duras críticas en redes

El cantante hizo un móvil con La peña de Morfi donde contó los animales que allí tiene, además de mostrar uno de sus autos y su enorme propiedad.

20 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
La entrevista al Chaqueño Palavecino que generó polémica en las redes
Seguinos en Google

En La peña de Morfi numerosos artistas aparecen poniéndole la cuota de música al programa dominical de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Uno de los que apareció la última emisión fue el Chaqueño Palavecino desde su lujosa casa en Rosario de Lerma en Salta.

El músico sorprendió a los espectadores al mostrar los rincones de su propiedad, que cuenta con un enorme parque, una súper parrilla donde estaban preparando un asado, una pileta, huerta, un museo con sus logros artísticos y un auto de lujo que llamó incluso la atención del conductor. “Ahí está la máquina para salir a pasear”, comentó el cantante.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen".

También el Chaqueño contó que su casona tiene un estudio de grabación, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y una granja: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", aseguró el músico, declaraciones que no cayeron bien dentro de Twitter y recibieron críticas tanto por proteccionistas como de aquellos que creyeron innecesario la exposición de sus bienes. 

La entrevista del Chaqueño Palavecino que generó polémica. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit