ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino abrió las puertas de su “finca de lujo” en Salta y recibió duras críticas en redes

El cantante hizo un móvil con La peña de Morfi donde contó los animales que allí tiene, además de mostrar uno de sus autos y su enorme propiedad.

20 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
La entrevista al Chaqueño Palavecino que generó polémica en las redes
Seguinos en Google

En La peña de Morfi numerosos artistas aparecen poniéndole la cuota de música al programa dominical de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Uno de los que apareció la última emisión fue el Chaqueño Palavecino desde su lujosa casa en Rosario de Lerma en Salta.

El músico sorprendió a los espectadores al mostrar los rincones de su propiedad, que cuenta con un enorme parque, una súper parrilla donde estaban preparando un asado, una pileta, huerta, un museo con sus logros artísticos y un auto de lujo que llamó incluso la atención del conductor. “Ahí está la máquina para salir a pasear”, comentó el cantante.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen".

También el Chaqueño contó que su casona tiene un estudio de grabación, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y una granja: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", aseguró el músico, declaraciones que no cayeron bien dentro de Twitter y recibieron críticas tanto por proteccionistas como de aquellos que creyeron innecesario la exposición de sus bienes. 

La entrevista del Chaqueño Palavecino que generó polémica. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit