ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino abrió las puertas de su “finca de lujo” en Salta y recibió duras críticas en redes

El cantante hizo un móvil con La peña de Morfi donde contó los animales que allí tiene, además de mostrar uno de sus autos y su enorme propiedad.

20 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
La entrevista al Chaqueño Palavecino que generó polémica en las redes
Seguinos en Google

En La peña de Morfi numerosos artistas aparecen poniéndole la cuota de música al programa dominical de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Uno de los que apareció la última emisión fue el Chaqueño Palavecino desde su lujosa casa en Rosario de Lerma en Salta.

El músico sorprendió a los espectadores al mostrar los rincones de su propiedad, que cuenta con un enorme parque, una súper parrilla donde estaban preparando un asado, una pileta, huerta, un museo con sus logros artísticos y un auto de lujo que llamó incluso la atención del conductor. “Ahí está la máquina para salir a pasear”, comentó el cantante.

"Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen".

También el Chaqueño contó que su casona tiene un estudio de grabación, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y una granja: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", aseguró el músico, declaraciones que no cayeron bien dentro de Twitter y recibieron críticas tanto por proteccionistas como de aquellos que creyeron innecesario la exposición de sus bienes. 

La entrevista del Chaqueño Palavecino que generó polémica. 

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit