El chapuzón de Amalia Granata, embarazada de ocho meses: nadó estilo espalda... ¡y ranita!

La modelo y periodista compartió videos en Instagram desde una piscina de Puerto Madero. En enero dará a luz a Roque, su segundo hijo.

Amalia Granata compartió videos de cómo nada en una pileta con ocho meses de embarazo. Foto: Instagram.
Amalia Granata compartió videos de cómo nada en una pileta con ocho meses de embarazo. Foto: Instagram.

Ya en la recta final de su embarazo, Amalia Granata (35) disfruta del su estado de gracia a pleno, muy cerca de Leonardo Squarzon (42). Comenzado el octavo mes de gestación de Roque, la periodista de Polino Auténtico (sabados de 12 a 14 horas por radio Mitre) compartió dos videos en Instagram en los que se la ve nadando.

A nadar ! #Roque ❤️

Un vídeo publicado por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

El viernes por la tarde, el empresario subió imágenes de su mujer dentro de una piscina de un exclusivísimo edificio de Puerto Madero con vista al río: "Mamá y Roque nadando y disfrutando del verano. Los amo...", escribió. Instantes después, fue Granata quien demostró su habilidad debajo del agua, con un video en la que se la ve nadando estilo pecho... o ranita.

Mama y Roque nadando y disfrutando del verano. Los amo....❤️❤️❤️ @amaliagranata

Un vídeo publicado por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el

Hace una semana, Amalia Granata ya había compartido postales similares en bikini al borde de una pileta y, en diálogo con el programa radial de Daniel Ambrosino contó: "El niño quiere salir y no puede. No tiene que salir. Estoy de 33 semanas y en la 34 entro en el octavo mes, no es la hora porque nacería prematuro y tiene que quedar en incubadora. No sé si aguantaría verlo así".

En los primeros días de enero, Granata le dará un hermanito a Uma (8), la hija que tuvo fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

¡Al agua, pato!