ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad habló del rumor de pelea con Soledad Fandiño y del apodo que le habría puesto: "Lo leí, le escribí a ella y nos reímos"

La chef de Es por ahí remarcó que no quiere meterse en "líos" y opinó que su compañera es una "divina".

11 de mayo 2021, 09:53hs
¿Chantal se lleva pésimo con Soledad?
¿Chantal se lleva pésimo con Soledad?
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Soledad Fandiño y Chantal Abad, que forman parte de Es por ahí (América) se llevan pésimo, sigue creciendo a pasos agigantados. Por eso, la chef aclaró los tantos y habló de la versión de mala onda con su compañera.

"¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía y la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien”, expresó Chantal en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, remarcó que no está en sus planes aparecer más en pantalla ni ser la protagonista. "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”, afirmó.

Y se refirió a "La Araña", el apodo que le habría puesto Soledad. “¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole: ‘che, qué onda con esto’. Nos reímos, nos pareció divertido”, cerró haciendo hincapié en que con Fandiño de su parte está "todo de diez".

¿Qué dirá su compañera?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit