Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chantal Abad habló del rumor de pelea con Soledad Fandiño y del apodo que le habría puesto: "Lo leí, le escribí a ella y nos reímos"

La chef de Es por ahí remarcó que no quiere meterse en "líos" y opinó que su compañera es una "divina".

¿Chantal se lleva pésimo con Soledad?
¿Chantal se lleva pésimo con Soledad?

El rumor que afirma que Soledad Fandiño y Chantal Abad, que forman parte de Es por ahí (América) se llevan pésimo, sigue creciendo a pasos agigantados. Por eso, la chef aclaró los tantos y habló de la versión de mala onda con su compañera.

"¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía y la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien”, expresó Chantal en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, remarcó que no está en sus planes aparecer más en pantalla ni ser la protagonista. "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”, afirmó.

Y se refirió a "La Araña", el apodo que le habría puesto Soledad. “¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole: ‘che, qué onda con esto’. Nos reímos, nos pareció divertido”, cerró haciendo hincapié en que con Fandiño de su parte está "todo de diez".

¿Qué dirá su compañera?