ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad criticó con fuerza la decisión del jurado de MasterChef con Claudia Fontán: "Es una falta bromatológica muy importante"

La participante deberá ir todos los domingos a gala de eliminación aunque tenga un buen desempeño, pero para la cocinera esto no es suficiente.

04 de junio 2021, 07:21hs
Chantal cree que la sanción a Claudia fue "tibia".
Chantal cree que la sanción a Claudia fue "tibia".
Seguinos en Google

Claudia Fontán apoyó una placa arriba de una cuchara y se le cayó dada vuelta en MasterChef Celebrity 2. Acto seguido, juntó la preparación del piso y la puso en la torta. Aunque el jurado una y otra vez le preguntó si lo había hecho, ella lo negó rotundamente mientras ellos probaban la torta hecha con ese caramelo que minutos antes había estado en el suelo.

Claramente, las cámaras grabaron lo que pasó y Claudia tuvo que pedir disculpas. Sin embargo, el jurado la sancionó. "Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos (día de eliminación) hasta dónde llegues", le comunicó Damián Betular.

¿Qué le pareció a Chantal Abad la decisión del jurado? "Me pareció tibia la decisión, entiendo que puede ir a todas las galas de eliminación pero puede zafar. La reprenda tiene que ser fuerte y concisa. Es válida la actitud de hacerse cargo, pero no sé si ir a todas las galas de eliminación es un castigo porque es la que mejor cocina. Puede ser que zafe siempre, cocina muy bien ella", expresó la cocinera en diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

E hizo una aclaración: "Si los que estuvieran cocinando fueran profesionales concursando sí ameritaría una expulsión inmediata. Acá estamos hablando de gente amateur, que se le puede permitir algún tipo de desconocimiento".

Y se despidió revelando que lo que más le llamó la atención fue que antes de que la expusieran, Claudia negó una y otra vez lo que había hecho. "Me sorprende la decisión de Claudia de negarlo tan a raja tabla porque es obvio que con la cantidad de cámaras que hay y si te preguntan diez veces es porque te vieron. Es una falta bromatológica muy importante. Entiendo la desesperación y la adrenalina de querer terminar el plato, entiendo que le haya pasado eso de que se le caiga. Pero que lo entregue, que diga 'esta es mi tarta pero no la prueben porque cayó al suelo'. Lo que me sorprende y me parece que hizo mal fue negar tanto, porque en esa negación se embarró", sentenció la cocinera.

¿Qué dirá Fontán?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Claudia FontánChantal AbadPor si las moscasMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit