Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chantal Abad apuntó contra Martitegui por su rol en MasterChef: "No me sorprende que le digan maltratador"

La pastelera de Es por ahí criticó con firmeza el rol del reconocido cocinero en el reality.

 

Chantal Abad, filosa contra Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "No me sorprende que le digan maltratador"

Gracias a los años en los que trabajó en Morfi y ahora encargada de los fuegos en Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Horacio Cabak, la cocinera y pastelera Chantal Abad se ganó una enorme popularidad. En una entrevista en Intrusos se refirió al machismo que existe en la gastronomía y terminó dedicándole duras frases a Germán Martitegui y su rol en MasterChef Celebrity.

“¿Te sorprende que le digan ‘maltratador’ a Martitegui en algunos casos?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Chantal y ella no dudó. “No, no me sorprende para nada”, dijo. “Yo entiendo el personaje, entiendo el rol, que es un formato que pide un malo y que en todas las versiones del mundo tiene un malo, que es un malo con el que hay que jugar. Pero en mi opinión personal siempre hay límites, limites donde ya el respeto y el hostigamiento al otro a mí no me gustan”, señaló con contundencia.

“A veces en pos de jugar a un personaje y que te de un número de rating y te funcione, me parece que las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido”, remarcó. “Pero ahí hay una base en Martitegui. Él es así”, apuntó el conductor de Intrusos. “No lo sé, tampoco soy amiga. Sí sé que es una persona seria”, expresó.

"Las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido".

Por otra parte, la pastelera destacó a otros de los jurados del reality. “Lo ves a Donato de Santis y te das cuenta que es otro perfil, a él lo conozco más y tengo otro tipo de relación. Él siempre tiene un perfil más fresco, más alegre y por ahí tiene otra forma de abordar las cosas”, opinó. “Para mí el ejemplo claro fue Dolli Irigoyen cuando estuvo como invitada la temporada pasada. Fue recta, firme, pero correcta y educada”, aseveró.