ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano ya maneja un auto cero kilómetro tras el polémico choque múltiple: "Se lo compró él, no tiene impedimentos"

El líder de Tan Biónica adquirió un vehículo. Su abogado Gabriel Iezzi remarcó que el cantante no tiene impedimento judicial.

07 de septiembre 2015, 19:15hs
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Seguinos en Google

A un mes de la lluviosa noche en que Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó un choque múltiple en medio de un confuso epidosido, el cantante ya maneja un auto nuevo. En diálogo con El Chimentero 3.0, su abogado aclaró que el líder de Tan Biónica no está impedido por la Justicia para conducir.

"Sin dudas que tiene la posibilidad de manejar, de hecho está manejando. Se ha comprado un auto a título personal con fondos propios y es el que está manejando. No tiene obstáculos para hacerlo, de hecho, el nivel de alcoholemia que se conoció en los medios de 0.26 es menor al tope de la ley, que es 0.50; y habla de la presencia de cocaína y marihuana, cuyos restos pueden permanecer en el cuerpo entre 7 a 30 días. Con lo cual, nada puede hace presumir cuándo fue la toma de esa droga", afirmó Gabriel Iezzi.

Luego, el letrado de Chano anticipó que será la banda quien, en principio, asuma los costos de la indemnización a los propietarios de los autos afectados. "Se han producido daños materiales en cuatro autos y un portón de garaje. De los cuales, el día miércoles los dueños de tres autos van a estar cobrando la indemnización correspondiente, abonado por el grupo. Por el momento, se está negociando con el seguro, pero quien va a hacer el pago de las primeras indemnizaciones es la banda. Después será una negociación nuestra por el reintegro por parte de la aseguradora".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit