ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano ya maneja un auto cero kilómetro tras el polémico choque múltiple: "Se lo compró él, no tiene impedimentos"

El líder de Tan Biónica adquirió un vehículo. Su abogado Gabriel Iezzi remarcó que el cantante no tiene impedimento judicial.

07 de septiembre 2015, 19:15hs
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Seguinos en Google

A un mes de la lluviosa noche en que Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó un choque múltiple en medio de un confuso epidosido, el cantante ya maneja un auto nuevo. En diálogo con El Chimentero 3.0, su abogado aclaró que el líder de Tan Biónica no está impedido por la Justicia para conducir.

"Sin dudas que tiene la posibilidad de manejar, de hecho está manejando. Se ha comprado un auto a título personal con fondos propios y es el que está manejando. No tiene obstáculos para hacerlo, de hecho, el nivel de alcoholemia que se conoció en los medios de 0.26 es menor al tope de la ley, que es 0.50; y habla de la presencia de cocaína y marihuana, cuyos restos pueden permanecer en el cuerpo entre 7 a 30 días. Con lo cual, nada puede hace presumir cuándo fue la toma de esa droga", afirmó Gabriel Iezzi.

Luego, el letrado de Chano anticipó que será la banda quien, en principio, asuma los costos de la indemnización a los propietarios de los autos afectados. "Se han producido daños materiales en cuatro autos y un portón de garaje. De los cuales, el día miércoles los dueños de tres autos van a estar cobrando la indemnización correspondiente, abonado por el grupo. Por el momento, se está negociando con el seguro, pero quien va a hacer el pago de las primeras indemnizaciones es la banda. Después será una negociación nuestra por el reintegro por parte de la aseguradora".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit