ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano ya maneja un auto cero kilómetro tras el polémico choque múltiple: "Se lo compró él, no tiene impedimentos"

El líder de Tan Biónica adquirió un vehículo. Su abogado Gabriel Iezzi remarcó que el cantante no tiene impedimento judicial.

07 de septiembre 2015, 19:15hs
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la lluviosa noche en que Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó un choque múltiple en medio de un confuso epidosido, el cantante ya maneja un auto nuevo. En diálogo con El Chimentero 3.0, su abogado aclaró que el líder de Tan Biónica no está impedido por la Justicia para conducir.

"Sin dudas que tiene la posibilidad de manejar, de hecho está manejando. Se ha comprado un auto a título personal con fondos propios y es el que está manejando. No tiene obstáculos para hacerlo, de hecho, el nivel de alcoholemia que se conoció en los medios de 0.26 es menor al tope de la ley, que es 0.50; y habla de la presencia de cocaína y marihuana, cuyos restos pueden permanecer en el cuerpo entre 7 a 30 días. Con lo cual, nada puede hace presumir cuándo fue la toma de esa droga", afirmó Gabriel Iezzi.

Luego, el letrado de Chano anticipó que será la banda quien, en principio, asuma los costos de la indemnización a los propietarios de los autos afectados. "Se han producido daños materiales en cuatro autos y un portón de garaje. De los cuales, el día miércoles los dueños de tres autos van a estar cobrando la indemnización correspondiente, abonado por el grupo. Por el momento, se está negociando con el seguro, pero quien va a hacer el pago de las primeras indemnizaciones es la banda. Después será una negociación nuestra por el reintegro por parte de la aseguradora".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit