ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano ya maneja un auto cero kilómetro tras el polémico choque múltiple: "Se lo compró él, no tiene impedimentos"

El líder de Tan Biónica adquirió un vehículo. Su abogado Gabriel Iezzi remarcó que el cantante no tiene impedimento judicial.

07 de septiembre 2015, 19:15hs
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Seguinos en Google

A un mes de la lluviosa noche en que Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó un choque múltiple en medio de un confuso epidosido, el cantante ya maneja un auto nuevo. En diálogo con El Chimentero 3.0, su abogado aclaró que el líder de Tan Biónica no está impedido por la Justicia para conducir.

"Sin dudas que tiene la posibilidad de manejar, de hecho está manejando. Se ha comprado un auto a título personal con fondos propios y es el que está manejando. No tiene obstáculos para hacerlo, de hecho, el nivel de alcoholemia que se conoció en los medios de 0.26 es menor al tope de la ley, que es 0.50; y habla de la presencia de cocaína y marihuana, cuyos restos pueden permanecer en el cuerpo entre 7 a 30 días. Con lo cual, nada puede hace presumir cuándo fue la toma de esa droga", afirmó Gabriel Iezzi.

Luego, el letrado de Chano anticipó que será la banda quien, en principio, asuma los costos de la indemnización a los propietarios de los autos afectados. "Se han producido daños materiales en cuatro autos y un portón de garaje. De los cuales, el día miércoles los dueños de tres autos van a estar cobrando la indemnización correspondiente, abonado por el grupo. Por el momento, se está negociando con el seguro, pero quien va a hacer el pago de las primeras indemnizaciones es la banda. Después será una negociación nuestra por el reintegro por parte de la aseguradora".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit