ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano ya maneja un auto cero kilómetro tras el polémico choque múltiple: "Se lo compró él, no tiene impedimentos"

El líder de Tan Biónica adquirió un vehículo. Su abogado Gabriel Iezzi remarcó que el cantante no tiene impedimento judicial.

07 de septiembre 2015, 19:15hs
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Chano se compró un auto nuevo y ya lo maneja. Foto: Web
Seguinos en Google

A un mes de la lluviosa noche en que Santiago "Chano" Moreno Charpentier protagonizó un choque múltiple en medio de un confuso epidosido, el cantante ya maneja un auto nuevo. En diálogo con El Chimentero 3.0, su abogado aclaró que el líder de Tan Biónica no está impedido por la Justicia para conducir.

"Sin dudas que tiene la posibilidad de manejar, de hecho está manejando. Se ha comprado un auto a título personal con fondos propios y es el que está manejando. No tiene obstáculos para hacerlo, de hecho, el nivel de alcoholemia que se conoció en los medios de 0.26 es menor al tope de la ley, que es 0.50; y habla de la presencia de cocaína y marihuana, cuyos restos pueden permanecer en el cuerpo entre 7 a 30 días. Con lo cual, nada puede hace presumir cuándo fue la toma de esa droga", afirmó Gabriel Iezzi.

Luego, el letrado de Chano anticipó que será la banda quien, en principio, asuma los costos de la indemnización a los propietarios de los autos afectados. "Se han producido daños materiales en cuatro autos y un portón de garaje. De los cuales, el día miércoles los dueños de tres autos van a estar cobrando la indemnización correspondiente, abonado por el grupo. Por el momento, se está negociando con el seguro, pero quien va a hacer el pago de las primeras indemnizaciones es la banda. Después será una negociación nuestra por el reintegro por parte de la aseguradora".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit