ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo. Los detalles.

16 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo.
Seguinos en Google

Una vez más, Chano Moreno Charpentier vuelve a ser noticia por un accidente automovilístico. En la madrugada del jueves, el cantante embistió dos autos estacionados en las calles Ruiz Huidobro y Washington, del barrio porteño de Saavedra. El artista manejaba su Citroen DS3 cuando impactó contra un Renault Clio y un Volkswagen 1500, a la 1 de la madrugada. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

La policía intervino y constató que Chano tenía su licencia de conducir vencida. Además, sometió al cantante a una prueba de alcoholemia que brindó un resultado negativo. Un testigo del hecho grabó con su celular el momento en el que el músico conversaba con los agentes. “Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado”, se escucha al joven en el video.

Este es el tercer choque de Chano en un año y medio. En agosto de 2015 el cantante embistió varios vehículos estacionados y la puerta de un garage en el barrio de Belgrano. Luego, en abril de 2016, sufrió un accidente en la ruta 3 de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde colisionó contra un camión.

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit