ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo. Los detalles.

16 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo.
Seguinos en Google

Una vez más, Chano Moreno Charpentier vuelve a ser noticia por un accidente automovilístico. En la madrugada del jueves, el cantante embistió dos autos estacionados en las calles Ruiz Huidobro y Washington, del barrio porteño de Saavedra. El artista manejaba su Citroen DS3 cuando impactó contra un Renault Clio y un Volkswagen 1500, a la 1 de la madrugada. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

La policía intervino y constató que Chano tenía su licencia de conducir vencida. Además, sometió al cantante a una prueba de alcoholemia que brindó un resultado negativo. Un testigo del hecho grabó con su celular el momento en el que el músico conversaba con los agentes. “Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado”, se escucha al joven en el video.

Este es el tercer choque de Chano en un año y medio. En agosto de 2015 el cantante embistió varios vehículos estacionados y la puerta de un garage en el barrio de Belgrano. Luego, en abril de 2016, sufrió un accidente en la ruta 3 de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde colisionó contra un camión.

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit