ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo. Los detalles.

16 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo.

Una vez más, Chano Moreno Charpentier vuelve a ser noticia por un accidente automovilístico. En la madrugada del jueves, el cantante embistió dos autos estacionados en las calles Ruiz Huidobro y Washington, del barrio porteño de Saavedra. El artista manejaba su Citroen DS3 cuando impactó contra un Renault Clio y un Volkswagen 1500, a la 1 de la madrugada. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

La policía intervino y constató que Chano tenía su licencia de conducir vencida. Además, sometió al cantante a una prueba de alcoholemia que brindó un resultado negativo. Un testigo del hecho grabó con su celular el momento en el que el músico conversaba con los agentes. “Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado”, se escucha al joven en el video.

Este es el tercer choque de Chano en un año y medio. En agosto de 2015 el cantante embistió varios vehículos estacionados y la puerta de un garage en el barrio de Belgrano. Luego, en abril de 2016, sufrió un accidente en la ruta 3 de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde colisionó contra un camión.

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit