ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo. Los detalles.

16 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El músico protagonizó un nuevo accidente vial e intervino la policía. El control de alcoholemia dio negativo.
Seguinos en Google

Una vez más, Chano Moreno Charpentier vuelve a ser noticia por un accidente automovilístico. En la madrugada del jueves, el cantante embistió dos autos estacionados en las calles Ruiz Huidobro y Washington, del barrio porteño de Saavedra. El artista manejaba su Citroen DS3 cuando impactó contra un Renault Clio y un Volkswagen 1500, a la 1 de la madrugada. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

La policía intervino y constató que Chano tenía su licencia de conducir vencida. Además, sometió al cantante a una prueba de alcoholemia que brindó un resultado negativo. Un testigo del hecho grabó con su celular el momento en el que el músico conversaba con los agentes. “Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado”, se escucha al joven en el video.

Este es el tercer choque de Chano en un año y medio. En agosto de 2015 el cantante embistió varios vehículos estacionados y la puerta de un garage en el barrio de Belgrano. Luego, en abril de 2016, sufrió un accidente en la ruta 3 de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde colisionó contra un camión.

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada
Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit