ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación y un pico de estrés"

El cantante estuvo en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y será inminente el traslado a una clínica para rehabilitarse.

25 de mayo 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación severa"
Seguinos en Google

En las últimas horas, la salud de Chano Charpentier encendió la luz de alerta, luego de que en Mediodía Noticias informaran que el cantante estaba en terapia intensiva, en el Sanatorio Otamendi.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas", explicó el periodista Javier Fabracci.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, en Intrusos dieron detalles del cuadro clínico con el que Chano llegó al sanatorio.

"Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días".

"Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica”, contó Maite Peñoñori.

Desde el Otamendi, el notero Gonzalo Vázquez amplió: "El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

"El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", apuntó Vázquez.

"El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

Y Maite agregó: "A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico".

Esperando el traslado de Chano a la clínica psiquiátrica, Gonzalo Vázquez sumó un fuerte dato: "Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit