ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación y un pico de estrés"

El cantante estuvo en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y será inminente el traslado a una clínica para rehabilitarse.

25 de mayo 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación severa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, la salud de Chano Charpentier encendió la luz de alerta, luego de que en Mediodía Noticias informaran que el cantante estaba en terapia intensiva, en el Sanatorio Otamendi.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas", explicó el periodista Javier Fabracci.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, en Intrusos dieron detalles del cuadro clínico con el que Chano llegó al sanatorio.

"Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días".

"Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica”, contó Maite Peñoñori.

Desde el Otamendi, el notero Gonzalo Vázquez amplió: "El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

"El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", apuntó Vázquez.

"El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

Y Maite agregó: "A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico".

Esperando el traslado de Chano a la clínica psiquiátrica, Gonzalo Vázquez sumó un fuerte dato: "Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit