ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación y un pico de estrés"

El cantante estuvo en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y será inminente el traslado a una clínica para rehabilitarse.

25 de mayo 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Chano, todos los detalles de la internación: "Tuvo una intoxicación severa"
Seguinos en Google

En las últimas horas, la salud de Chano Charpentier encendió la luz de alerta, luego de que en Mediodía Noticias informaran que el cantante estaba en terapia intensiva, en el Sanatorio Otamendi.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas", explicó el periodista Javier Fabracci.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, en Intrusos dieron detalles del cuadro clínico con el que Chano llegó al sanatorio.

"Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días".

"Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica”, contó Maite Peñoñori.

Desde el Otamendi, el notero Gonzalo Vázquez amplió: "El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

"El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", apuntó Vázquez.

"El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril".

Y Maite agregó: "A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico".

Esperando el traslado de Chano a la clínica psiquiátrica, Gonzalo Vázquez sumó un fuerte dato: "Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit