Chano de Tan Biónica y su romántico tweet a Juana Viale: "Te extraño"

Sumergidos en rumores de romance que ellos mismos agitaron, el músico volvió a expresar su amor por la actriz con un breve, pero significativo mensaje.

Chano de Tan Biónica le envió un romántico tweet a Juana Viale: "Te extraño" Foto: Web y Twitter)

Poco a poco, lo que comenzó siendo un enigmático tweet de amor empezó a tomar forma y a confirmar una relación a cuentagotas. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, twitteó Juana Viale, diez días atrás. Y Chano Charpentier, de Tan Biónica, contestó: “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”.

Luego, el músico continuó con el misterio al publicar una foto en Instagram besando a una mujer, pero la foto a contraluz no permitió ver con nitidez a la señorita en cuestión, aunque la silueta delataría a la nieta de Mirtha Legrand. 

"Te extraño @ViaJuani", le twitteó Chano a la actriz fomentando los rumores de romance.

Ahora, arrobando a Juana Viale, Chano envió un sintético, pero significativo tweet: "Te extraño @ViaJuani", escribió, aunque aún no obtuvo respuesta.

Los protagonistas de este supuesto romance aún no han hablado frontalmente en los medios de comunicación del vínculo que los une, más allá de haber sido filmados juntos en Chile cenando, tras una función de Juana en La sangre de los árboles, obra teatral que encabeza en el país vecino.

Por otro lado, el lunes 18 Viale debuta en la pista de Bailando 2015 y el reencuentro con Chano sería inevitable. Acá (parece que) hay amor.