ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y su romántico tweet a Juana Viale: "Te extraño"

Sumergidos en rumores de romance que ellos mismos agitaron, el músico volvió a expresar su amor por la actriz con un breve, pero significativo mensaje.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2015, 16:09hs
Seguinos en Google

Poco a poco, lo que comenzó siendo un enigmático tweet de amor empezó a tomar forma y a confirmar una relación a cuentagotas. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, twitteó Juana Viale, diez días atrás. Y Chano Charpentier, de Tan Biónica, contestó: “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”.

Luego, el músico continuó con el misterio al publicar una foto en Instagram besando a una mujer, pero la foto a contraluz no permitió ver con nitidez a la señorita en cuestión, aunque la silueta delataría a la nieta de Mirtha Legrand. 

"Te extraño @ViaJuani", le twitteó Chano a la actriz fomentando los rumores de romance.

Ahora, arrobando a Juana Viale, Chano envió un sintético, pero significativo tweet: "Te extraño @ViaJuani", escribió, aunque aún no obtuvo respuesta.

Los protagonistas de este supuesto romance aún no han hablado frontalmente en los medios de comunicación del vínculo que los une, más allá de haber sido filmados juntos en Chile cenando, tras una función de Juana en La sangre de los árboles, obra teatral que encabeza en el país vecino.

Por otro lado, el lunes 18 Viale debuta en la pista de Bailando 2015 y el reencuentro con Chano sería inevitable. Acá (parece que) hay amor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit