ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y su romántico tweet a Juana Viale: "Te extraño"

Sumergidos en rumores de romance que ellos mismos agitaron, el músico volvió a expresar su amor por la actriz con un breve, pero significativo mensaje.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2015, 16:09hs
Seguinos en Google

Poco a poco, lo que comenzó siendo un enigmático tweet de amor empezó a tomar forma y a confirmar una relación a cuentagotas. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, twitteó Juana Viale, diez días atrás. Y Chano Charpentier, de Tan Biónica, contestó: “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”.

Luego, el músico continuó con el misterio al publicar una foto en Instagram besando a una mujer, pero la foto a contraluz no permitió ver con nitidez a la señorita en cuestión, aunque la silueta delataría a la nieta de Mirtha Legrand. 

"Te extraño @ViaJuani", le twitteó Chano a la actriz fomentando los rumores de romance.

Ahora, arrobando a Juana Viale, Chano envió un sintético, pero significativo tweet: "Te extraño @ViaJuani", escribió, aunque aún no obtuvo respuesta.

Los protagonistas de este supuesto romance aún no han hablado frontalmente en los medios de comunicación del vínculo que los une, más allá de haber sido filmados juntos en Chile cenando, tras una función de Juana en La sangre de los árboles, obra teatral que encabeza en el país vecino.

Por otro lado, el lunes 18 Viale debuta en la pista de Bailando 2015 y el reencuentro con Chano sería inevitable. Acá (parece que) hay amor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit