Chano de Tan Biónica habló de su presente sentimental: "No tengo ninguna novia para mostrar"

El cantante desmintió los rumores de romance que nacieron los primeros días del 2016. Además, su comentado cruce con Pampita en un hotel de Punta.

Chano de Tan Biónica habló en Desayuno Americano de su presente sentimental: "No tengo ninguna novia para mostrar"

Chano Moreno Charpentier (34) arrancó el año de inmejorable manera, descansando y disfrutando del mar en el coqueto hotel boutique Casa Suaya de Punta del Este.

El músico se hospedó junto a una misteriosa morocha, en el mismo resort en el que estaban Pampita y sus tres hijos, y fue fotografiado tanto con la modelo como con su sensual compañía femenina.

Sin embargo, al regresar a Buenos Aires habló con Desayuno Americano y reveló que está soltero: "No tengo pareja. No hay ninguna novia para mostrar".

Además, Chano se refirió a sus fotos con Pampita en la pileta: "No me enojó que me saquen esas fotos. Buena onda, somos amigos...Tengo una vida sencilla y a veces voy a un hotel y me encuentro con gente famosa".

El líder de Tan Biónica tocará con la banda el 17 en Mar del Plata y así seguirá disfrutando de su verano, que por ahora, viene sin compromisos sentimentales.