ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood

El viernes por la noche, el cantante estuvo en Rosebar, donde fue retratado con una bella joven. ¡Enterate de todo!

12 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

La imagen –más que llamativa- tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En pleno idilio romántico con Juana Viale, Chano Charpentier fue fotografiado junto a una misteriosa rubia en un boliche de la coqueta zona de Palermo Hollywood. La imagen fue publicada en Twitter por Ángel de Brito y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según pudo saber Ciudad.com, el cantante conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar. En una de las tomas, la misteriosa rubia aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

“Anoche, Rosebar”, escribió el periodista, en su cuenta oficial. La comprometedora postal despertó numerosas elucubraciones sobre la conducta del líder de Tan Biónica. En la instantánea se puede ver a Chano tomando por la cintura a la bella rubia, mientras ella le estampa un beso en la mejilla.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, cuando salió del bar, descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la noche, el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, decidió que ya era hora de irse a casa, aunque todavía le esperaba una desagradable sorpresa. Cuando salió del bar, Chano descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Anoche, Rose Bar. pic.twitter.com/kFQkcQaWLr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit