ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood

El viernes por la noche, el cantante estuvo en Rosebar, donde fue retratado con una bella joven. ¡Enterate de todo!

12 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

La imagen –más que llamativa- tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En pleno idilio romántico con Juana Viale, Chano Charpentier fue fotografiado junto a una misteriosa rubia en un boliche de la coqueta zona de Palermo Hollywood. La imagen fue publicada en Twitter por Ángel de Brito y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según pudo saber Ciudad.com, el cantante conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar. En una de las tomas, la misteriosa rubia aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

“Anoche, Rosebar”, escribió el periodista, en su cuenta oficial. La comprometedora postal despertó numerosas elucubraciones sobre la conducta del líder de Tan Biónica. En la instantánea se puede ver a Chano tomando por la cintura a la bella rubia, mientras ella le estampa un beso en la mejilla.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, cuando salió del bar, descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la noche, el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, decidió que ya era hora de irse a casa, aunque todavía le esperaba una desagradable sorpresa. Cuando salió del bar, Chano descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Anoche, Rose Bar. pic.twitter.com/kFQkcQaWLr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit