Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood

El viernes por la noche, el cantante estuvo en Rosebar, donde fue retratado con una bella joven. ¡Enterate de todo!

Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood. (Foto: Web y Twitter)
Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood. (Foto: Web y Twitter)

La imagen –más que llamativa- tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En pleno idilio romántico con Juana Viale, Chano Charpentier fue fotografiado junto a una misteriosa rubia en un boliche de la coqueta zona de Palermo Hollywood. La imagen fue publicada en Twitter por Ángel de Brito y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según pudo saber Ciudad.com, el cantante conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar. En una de las tomas, la misteriosa rubia aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

“Anoche, Rosebar”, escribió el periodista, en su cuenta oficial. La comprometedora postal despertó numerosas elucubraciones sobre la conducta del líder de Tan Biónica. En la instantánea se puede ver a Chano tomando por la cintura a la bella rubia, mientras ella le estampa un beso en la mejilla.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, cuando salió del bar, descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la noche, el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, decidió que ya era hora de irse a casa, aunque todavía le esperaba una desagradable sorpresa. Cuando salió del bar, Chano descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.