ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y una foto comprometedora junto a una misteriosa rubia en un boliche de Palermo Hollywood

El viernes por la noche, el cantante estuvo en Rosebar, donde fue retratado con una bella joven. ¡Enterate de todo!

12 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

La imagen –más que llamativa- tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. En pleno idilio romántico con Juana Viale, Chano Charpentier fue fotografiado junto a una misteriosa rubia en un boliche de la coqueta zona de Palermo Hollywood. La imagen fue publicada en Twitter por Ángel de Brito y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según pudo saber Ciudad.com, el cantante conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar. En una de las tomas, la misteriosa rubia aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

“Anoche, Rosebar”, escribió el periodista, en su cuenta oficial. La comprometedora postal despertó numerosas elucubraciones sobre la conducta del líder de Tan Biónica. En la instantánea se puede ver a Chano tomando por la cintura a la bella rubia, mientras ella le estampa un beso en la mejilla.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, cuando salió del bar, descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la noche, el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

Luego de la foto, Charpentier permaneció en el boliche conversando con el dueño del lugar. Horas más tarde, decidió que ya era hora de irse a casa, aunque todavía le esperaba una desagradable sorpresa. Cuando salió del bar, Chano descubrió que su auto tenía uno de los vidrios rotos. Irritado, el cantante emprendió la retirada en soledad y bastante malhumorado.

Anoche, Rose Bar. pic.twitter.com/kFQkcQaWLr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit