ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica y un extravagante cambio look: ¡se tiñó de violeta!

El cantante compartió en Instagram fotos de su nuevo color de pelo. ¿Le habrá gustado a Juana Viale?

26 de junio 2015, 10:33hs
Seguinos en Google

Dueño de un look canchero y muy particular, Chano Moreno Charpentier se animó a más. En medio de la promoción de Hola Mundo, el nuevo trabajo discográfico de Tan Biónica, y tras su exitoso paso por México, el cantante volvió al país y decidió cambiar radicalmente su color de pelo.

"Beto, tirándome psicodélica violeta en el bochín", escribió Chano en Instagram junto a una foto de su cambio de look.

Sin quitarse el característico jopo, el flamante novio de Juana Viale tiñó un lateral de su cabeza de violeta. "Beto, tirándome psicodélica violeta en el bochín", escribió Chano en Instagram junto a una foto en donde el peluquero está coloreando su pelo.

Una vez concluido el trabajo, el músico compartió el resultado y le preguntó a sus fans que opinan de su nueva estética capilar: "Listo. ¿Va o no va?", indagó y las respuestas fueron de aprobación. Ahora, ¿le habrá gustado a Juana?

View this post on Instagram

A post shared by Prana Peluqueria (@pranapelu)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierSantiago Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit