ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica chocó varios autos: está internado tras ser golpeado por los vecinos

El cantante, pareja de Juanita Viale, protagonizó un accidente el miércoles por la noche en Belgrano y tras colisionar contra 6 vehículos, la gente del lugar lo agredió fuertemente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2015, 08:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Chano Carpentier, cantante de Tan Biónica, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano alrededor de las 23 hs. al perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros.

Según las primeras informaciones, Chano iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un supuesto intento de huida de Chano y por su mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Según las primeras informaciones, la pareja de Juana Viale iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un intento de huida de Chano y por su supuesto mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Luego, lo llevaron ellos hasta la comisaría 51  y el músico debió ser trasladado por el SAME al Hospital Pirovano por las heridas provocadas por la gente. Tras ser dado de alta de ese nosocomio, su abogado confirmó que en horas de la mañana se volvió a internar en el Sanatorio Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente en observación.

En Arriba Argentinos, noticiero de El Trece, revelaron que “los vecinos contaron que Chano aceleraba a fondo, salía en primera contra el garaje y después ponía marcha atrás. Los vecinos le gritaban que parara y él seguía con esas maniobras hacia adelante y hacia atrás. Cuando se detiene la camioneta, viene esta consecuencia brutal: lo golpean al punto de dejarlo inconsciente y lo arrastraron de los pelos cien metros hasta la comisaría, donde se lo entregaron a la Policía después del destrozo que había hecho. La ambulancia fue a la comisaría, no al lugar del accidente”. 

Por su parte, desde la cuenta oficial de Tan Biónica expresaron: “Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro. Les agradecemos la preocupación. Saludos”. 

Así quedó la camioneta de #Chano. El cantante de @tanbionica terminó internado con suturas en el hospital pic.twitter.com/qJqD4f7t3P

— Arriba Argentinos (@arribaarg) August 6, 2015

Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro

— TAN BIONICA (@tanbionica) August 6, 2015

Les agradecemos la preocupación. Saludos

— TAN BIONICA (@tanbionica) August 6, 2015

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit