ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano de Tan Biónica chocó varios autos: está internado tras ser golpeado por los vecinos

El cantante, pareja de Juanita Viale, protagonizó un accidente el miércoles por la noche en Belgrano y tras colisionar contra 6 vehículos, la gente del lugar lo agredió fuertemente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2015, 08:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Chano Carpentier, cantante de Tan Biónica, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano alrededor de las 23 hs. al perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros.

Según las primeras informaciones, Chano iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un supuesto intento de huida de Chano y por su mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Según las primeras informaciones, la pareja de Juana Viale iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un intento de huida de Chano y por su supuesto mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Luego, lo llevaron ellos hasta la comisaría 51  y el músico debió ser trasladado por el SAME al Hospital Pirovano por las heridas provocadas por la gente. Tras ser dado de alta de ese nosocomio, su abogado confirmó que en horas de la mañana se volvió a internar en el Sanatorio Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente en observación.

En Arriba Argentinos, noticiero de El Trece, revelaron que “los vecinos contaron que Chano aceleraba a fondo, salía en primera contra el garaje y después ponía marcha atrás. Los vecinos le gritaban que parara y él seguía con esas maniobras hacia adelante y hacia atrás. Cuando se detiene la camioneta, viene esta consecuencia brutal: lo golpean al punto de dejarlo inconsciente y lo arrastraron de los pelos cien metros hasta la comisaría, donde se lo entregaron a la Policía después del destrozo que había hecho. La ambulancia fue a la comisaría, no al lugar del accidente”. 

Por su parte, desde la cuenta oficial de Tan Biónica expresaron: “Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro. Les agradecemos la preocupación. Saludos”. 

Así quedó la camioneta de #Chano. El cantante de @tanbionica terminó internado con suturas en el hospital pic.twitter.com/qJqD4f7t3P

— Arriba Argentinos (@arribaarg) August 6, 2015

Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro

— TAN BIONICA (@tanbionica) August 6, 2015

Les agradecemos la preocupación. Saludos

— TAN BIONICA (@tanbionica) August 6, 2015

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit