Chano de Tan Biónica chocó varios autos: está internado tras ser golpeado por los vecinos

El cantante, pareja de Juanita Viale, protagonizó un accidente el miércoles por la noche en Belgrano y tras colisionar contra 6 vehículos, la gente del lugar lo agredió fuertemente. 

Chano de Tan Biónica: accidente automovilístico y violenta reacción de los vecinos

El miércoles por la noche, Chano Carpentier, cantante de Tan Biónica, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano alrededor de las 23 hs. al perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros.

Según las primeras informaciones, Chano iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un supuesto intento de huida de Chano y por su mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Según las primeras informaciones, la pareja de Juana Viale iba en contramano e incluso colisionó contra el portón de un garaje. Los vecinos del lugar, indignados por un intento de huida de Chano y por su supuesto mal estado, lo sacaron del auto a la fuerza y golpearon fuertemente.

Luego, lo llevaron ellos hasta la comisaría 51  y el músico debió ser trasladado por el SAME al Hospital Pirovano por las heridas provocadas por la gente. Tras ser dado de alta de ese nosocomio, su abogado confirmó que en horas de la mañana se volvió a internar en el Sanatorio Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente en observación.

En Arriba Argentinos, noticiero de El Trece, revelaron que “los vecinos contaron que Chano aceleraba a fondo, salía en primera contra el garaje y después ponía marcha atrás. Los vecinos le gritaban que parara y él seguía con esas maniobras hacia adelante y hacia atrás. Cuando se detiene la camioneta, viene esta consecuencia brutal: lo golpean al punto de dejarlo inconsciente y lo arrastraron de los pelos cien metros hasta la comisaría, donde se lo entregaron a la Policía después del destrozo que había hecho. La ambulancia fue a la comisaría, no al lugar del accidente”. 

Por su parte, desde la cuenta oficial de Tan Biónica expresaron: “Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro. Les agradecemos la preocupación. Saludos”.