ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano sufrió un brote psicótico: quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen

El músico se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de que las fuerzas policiales lo redujeron en un brote por estupefacientes.

26 de julio 2021, 08:45hs
Chano sufrió un brote psicótico: quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen
Chano sufrió un brote psicótico: quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier es nuevamente noticia por un motivo lamentable: el músico se encuentra internado, estable, tras protagonizar un delicado episodio policial, en el que resultó herido.

El periodista Leo Arias compartió en Twitter el informe policial, en el que se detalla que el exlíder de Tan Biónica sufrió un brote psicótico a causa de su consumo de estupefacientes y quiso herir con un cuchillo a un policía, que le disparó un tiro en el abdomen.

“Santiago Charpentier, alias Chano, se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación”, arranca el informe.

Y continúa: “Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

Arias informó: “Chano estaba con su madre, se encuentra internado en el Otamendi y está estable”. Además, desde TN revelaron que el músico habría intentado agredir a su mamá, por lo que acudieron las fuerzas policiales a su casa. El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes en su casa de Exaltación de la Cruz; además el músico había sufrido otro brote el día viernes. 

No es la primera vez que Chano es noticia por sus problemas con las adicciones. Además de protagonizar más de un accidente automovilístico, en el último tiempo generó preocupación al compartir videos en los que se lo veía en muy mal estado. 

Su madre, que estaba con él al momento del incidente, habló en el año 2019 de los problemas de su hijo, que en ese momento se había internado de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación: "iempre está en recuperación y tratando de estar mejor. Ahora va a lanzar un disco y quiere tener bien su garganta, sus pulmones, dejar de fumar, de todo. Él cada tanto se va a hacer una vida sana a Puiggari", aseguró la mujer, llamada Marina, en ese momento. 

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit