Chano y el sincericidio sobre su nueva relación con una modelo: "No creo que le haga mucha gracia a la familia que me conozca ahora"

El cantante habló de su última conquista, Florencia Almada, su recuperación y de la vida sentimental de Juana Viale.

El sincericidio de Chano sobre su nueva relación con una modelo: "No creo que le haga mucha gracia a la familia que me conozca ahora"

Su nombre fue de los más mencionados en los medios durante varias semanas. Tras protagonizar un escandaloso choque múltiple y recibir una golpiza, Chano Charpentier se sumergió en un extremo bajo perfil. Separado de Juana Viale, el líder de Tan Biónica se recluyó en Entre Ríos para luchar contra sus adicciones.

En medio del torbellino que se convirtió su vida, el músico fue encontrado muy cariñoso con una bella modelo rosarina llamada Florencia Almada y se prepara para una serie de recitales en el Luna Park. En una entrevista que osciló entre temas serios y respuestas disparatadas, Chano lanzó un sincericidio sobre su flamante relación. “No estoy de novio, estoy viendo… no, no… Aparte no creo que le haga mucha gracia a la familia que me conozca ahora después de… tengo que lavar un poco… Es raro…”, reconoció el controvertido cantante a AM.

"Con Juana, bien. Es una gran persona. Yo qué sé, es una amiga, no sé qué decirte. Está muy bien acompañada por tres hurones, el otro día me mandó una foto. Es como un promedio entre un conejo y una rata así que te puedo confirmar que está muy bien acompañada".

“Después de todo este quilombo, un poco de música creo que es lo único que hacía falta. Estuve en Entre Ríos haciendo vida sana, haciendo gimnasia, comiendo sin harinas que es imposible ya sabemos en la ciudad (?)”, comenzó desconcertante Chano.

"La gente te ve en una bocacalle y se asusta un poco (risas). Es cuestión de que se acostumbren. Yo nunca había chocado y tenía la muletilla de decir 'nunca choqué'. Y bueno, ahora choqué varias veces".

Además, habló de su relación actual con Viale. “Con Juana, bien. Es una gran persona. Yo qué sé, es una amiga, no sé qué decirte. Está muy bien acompañada por tres hurones, el otro día me mandó una foto. Es como un promedio entre un conejo y una rata así que te puedo confirmar que está muy bien acompañada y por sus hijos”, contestó. También se refirió a los rumores de romance de la actriz con el hermano de María Vázquez. “No sé, ni idea. Pero en el caso, saludamos a los novios. Me pone contento que esté bien”, completó.

Sobre el final, Chano dejó otra declaración llamativa. Consultado sobre si la gente le decía algo en la calle tras el múltiple choque, el músico respondió: “No me dicen nada. Me pasa un poco a mí, que estás en una bocacalle y la gente te ve y se asusta un poco (risas). Es cuestión de que se acostumbren. Yo nunca había chocado y tenía la muletilla de decir 'nunca choqué'. Y bueno, ahora choqué varias veces”.